JellyPages.com

viernes, 6 de mayo de 2011

POCIMA SECRETA

Buenos días y feliz viernes!
Muchos de vosotros al igual que yo estaréis preparando el finde, donde ir, que probar...hoy estaba leyendo unos artículos por la red y hay uno que me ha encantado. Me he sentido 100% descrita y la verdad ya me sudan las manos de pensar que en dos horitas salgo del curro y a treparrrrrr (aunque hoy me toca reposo prque mañana tengo compe pero el domingo a tocar roca, la de Montserrat!)
Así...que aquí os dejo...la Biblia!

Pocima Secreta: 

Disfrutar escalando y ser un poco masoca


Juntarte con un grupo de gente motivada que tenga la experiencia y te "abran las puertas" de la sabiduria,si tienen roko mejor.


El ultimo pegue del dia se lo das tu,y si es de noche y no te ves los pies pues mejor.


Ponerte videos del Sharma cuando estes a punto de encadenar ó falto de motivación también ayuda,sobre todo si cuando los ves te sudan las manos.


Que te molé tener las manos llenas de cayos y las yemas reventadas,decirselo a los amigos es opcional,aqui un motivo más por lo de ser masoca que te decia en el punto uno.


Entrenar o no entrenar es las cuerstión para muchos, puedes perder toda la energia que quieras en debates de que metodo es mejor,pero al final decidas el que decidas la clave sera dar todo lo que tienes,incluso a veces lo que no tienes!!


Como dirian el sensey Andrada,blocar o morir siempre,y en epocas que te falté ese rojo ensangrantado en el blanco de los ojos,no decaigas,un dia volvera y los gritos del Sharma seran gritos de patio de colegio comparados con los tuyos al más puro estilo Leonidas de la pelicula los 300!.


Volviendo al masoquismo,te gusta el dolor muscular después de una sesión de escalada con los colegas o después de blokar durante horas con los amigos,es más el dia que no te sientes asi,no estas agusto contigo mismo!


Si hay una via ó un grado que se resiste,mejor!no olvides que somos masocas!nos gusta esa sensación!! que nos cueste algo y si es con dolor mejor!!


10º Si después de todo esto no se te ha ido todavia la cabeza.mejor!! aun estas algo cuerdo,pero recuerda que para cumplir todas estas "normas" estar un poco loco no está demás!!!!!  


A TREPAR!!!!!!!!!!

No hay comentarios: