JellyPages.com

jueves, 19 de mayo de 2011

CONFESIONES DE UNA ENFERMA

La escalada se ha hecho totalmente con el control de mi vida y de mis llaves! Lo admito, no hay hora del día que no piense en algún proyecto, vía que quiero probar, sector que quiero conocer...y eso tiene sus consecuencias claro!
Esta vez las perjudicadas han sido mis llaves, por quinta semana consecutiva las he perdido, olvidado, se me han caido...aunque yo pienso que tienen vida propia y ellas mismas le tienen pánico a estar en el bolso, claro tan oscuro y sin paredes a su alrededor...a ver quién es el listo que aguanta! pues esta semana además la perdida a sido por dos! suerte que tengo unos vecinos estupendos que las encuantran antes de que se den a la huida y me las dejan en el buzón... sí el llavero de la lagartija es mío....
Me encanta mirar videos, fotos de escalada, la verdad me quedo embobada en cada uno de ellos, el otro día vi The Players y No Pain, No Spain (del equipo de Boreal), las dos buenísimas! y si no estoy viendo videos fanáticos estoy buscando pantalones, camisetas, pies de gato, cuerdas...y claro una no es de piedra y al ver el déficit tan grande de ropa bloquera en las tiendas (al menos las de Barcelona) pues una no tiene más remedio que arruinarse por la red...y claro con los retoques de luz y las super modelos que llevan los modelitos...pues no hay quien se resiste!
Esta semana me he hecho con unas camisetas y un pantalón...espectaculares! a ver si pronto los recibo y os los enseño porque os encantarán!
Este fin de semana vamos a trepar por la zona de Lleida, la verdad me encanta mirar comentarios de los sectores que quiero ir, de las vías que quiero probar... y esta vez aprovecharé esta tarde para ir al sector y ver qué tipo de roca es, mirar mis vías desde abajo... la verdad no sé si mucha gente lo hace...la verdad suena bastante friki no?
Así que nada, me confieso ya una adicta a la escalada y me ENCANTA!!!!!!!!!!
Ara sí! por fin viernes! llaves os podéis perder, vídeos podéis descansar, que una servidora....se va a trepar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yeahhhhhhhhhhhh feliz finde a todos!

No hay comentarios: