JellyPages.com

lunes, 2 de mayo de 2011

LA SUERTE ES LOCA Y A CUALQUIERA LE TOCA

No sabéis las ganas que tenía de actualizar el blog después de tantos días…os cuento qué tal me ha ido el fin de semana.
Si pudiera definirlo con una palabra…inimaginable! La verdad es que hay de todos los colores… ahí va!
El fin de semana esta vez empezó el viernes a las 2! Nos encontramos en el Prat con Alberto, Roger, Marc y yo. Ahora también nombrados los 4 fantásticos; Roger se convierte gracias a su increíble fuerza y resistencia en La Cosa, Alberto en la Antorcha Humana por  su fuego y pasión, Marc en el Señor Fantástico gracias a su máxima elasticidad y yo en la Mujer invisible.


Bueno ya con el equipo en el coche tomamos rumbo hacia La Riba. Nos plantamos allí en el sector Els Tres Pilons y a las seis de la tarde nos decidimos a empezar. Este sector está muy cerca de Penya Roja, se distigue porqué hay dos columnas de roca en dónde se encuentran varias vías de pocos metros, la mayoría no superan los 15metros, vías de bloque, algunas con picados. Lo malo…la roca es poco agradecida ya que pincha mucho y no puedes dar todos los pegues que quisieras y que para la Riba aún no hay un libro de reseñas en las que aparezcan todos los sectores ni por internet tampoco, entonces si no vas con alguien qué se lo conozca bien es muy difícil saber qué vía es cual…
Empezó Roger calentando en 6C Llastrofobia, la encadenó y luego Alberto le dio un pegue. Marc calentó en un 6C+ La Diagonal. Lo encadena a vista y se pone cintas en su 8A (Sin nombre, está a la izquierda del 6C+). Luego yo caliento en Llastrofobia y la encadeno al primer pegue (esta vía ya la había probado hace unos 8 meses y no había conseguido encadenarla) así que muy contenta. Roger monta su proyecto de 7B Silencio y al segundo pegue de la tarde la encadena! Yeah!!!! Bien luchado!
Alberto por su parte ve muy factible el encadenar su primer 6C y le da varios pegues para matizar. Marc hace lo mismo en su 8A. Yo por mi parte le doy un pegue al 6C+ pero no encadeno, además me parece una vía muy fea y desisto a darle un segundo pegue; así que me pongo en otro 6C Frances Completo y la encadeno al flash! Gracias Roger (él lo encadena a vista).
Una tarde de viernes bien aprovechada! 
                                                    Marc probando el 8A
Al día siguiente como Marc y Alberto habían dejado proyectos pendientes decidimos ir de nuevo a la Riba. Esta vez Roger y yo cambiamos de sector y decidimos ir a Penya Roja, El Pedestral. Calentamos en un 6A Circulo Vicioso, encadenamos a vista. Luego Roger sigue con 6B+ La vía de Bryan, un poco pulidos los pies en las 3 primeras chapas y luego a disfrutar de canto hasta la reunión; la encadena a vista y me comenta que es dura por el grado. Yo decido seguir con un 6A+ Eclipse, es de fisura y también dura por el grado que le dan. Encadeno a vista.
Ya hemos calentado así que toca…Roger monta su proyecto 7B+ Mala Baba. Lo ve inhumano…así que tal cual la monta…la desmonta y decide montar lo que iba a ser mi proyecto 7A La chica de la puerta 16. Al montarla vemos que tiene una trave al inicio en medio de la vía? Que va desde la primera chapa del 7B+ a la primera chapa del 7A? Y después añade todo lo que te viene…Qué dura y que fea! Luego le doy yo un pegue…y me parece muy dura también así que…desmontamos. Luego nos enteramos por un amigo que la trave no se tenía que hacer, si no que era haciéndola por la repisa andando. Vaya tela!
Decidimos volver Als Pilons donde Marc y Alberto nos esperaban. Alberto encadena 6C! eres una maquina!!! Y Marc no consigue llevarse el 8A, pero lo matiza para la próxima vez. Ya eran las 4 y ninguno tenía muchas ganas de seguir haciendo cuerda…así que como teníamos los crashpads en el coche nos vamos a la Febró, Mas de l’Helena 1 ha hacer unos bloques. Calentamos en varios 6A, y me llevo un 6C+ a vista! Sales de dos manos de un romo con un talón…y a levantarse hasta un rebote que luego cruzas al canto! Roger lo hace al segundo pegue. Luego seguimos probando algún 7A…Pero no queda luz suficiente para hacer más pegues.
Antes de ir a casa teníamos que poner gasolina pero…al llegar a la gasolinera de Prades…nos quedamos atrapados en la entrada! Se acaba de soltar de un lado el tubo de escape!!! Madre mía que percal… como ya teníamos experiencia en perder el tubo del coche, no se nos ocurre otra cosa que intentarlo sacar todo pero resulta que está atado con gomas. Justo paramos enfrente del parque de bomberos así que pedimos un cuchillo y cortamos las gomas! Pero no sólo por gomas estaba cogido el tubo…sino que con el cable del freno de mano también! Así que estamos perdidos!
Por suerte en el parque había de guardia un chico y una chica que nos ayudaron, nos entraron el coche en el garaje y nos ataron el tubo con alambres!!! Jajaja, madre mía! Pero bueno sí o sí teníamos que tener el coche en condiciones para ir al día siguiente al Ripa Bloc! Así que llamar al seguro era inviable porque nos quedábamos sin coche y sin compe!
Bueno desde aquí quiero agradecer al parque de Bomberos de Prades su ayuda ya que sin ellos; o hubiéramos acabado sin cable de freno de mano o sin tubo de escape o nos hubiéramos quedado sin nuestra concentración de bloque…así que mil gracias!
                            Y lo que mola ir sin tubo, escuchando chumba chumba!
Al día siguiente con nuestros crashpads y alambres en el coche pusimos rumbo al Ripabloc, pero aún quedaba más, en medio de la carretera se había quedado atascado un autocar! Ahhh! Lo que faltaba. Delante nuestro dos coches se dieron la vuelta pero nosotros más tozudos que una mula…intentamos y logramos pasar por el lado! Yes, we are the champions!
                                     Como diría Alberto.....SUUUUBRAT!
Por fin habíamos llegado, conseguido nuestra incripción, camiseta, mochila…y a blocar! No veáis cómo han dejado la zona, una pasada! Han abierto más de 100 bloques nuevos, a lgunos de ellos muy guapos. Los intentamos probar todos. Para mí los más guapos están en una roca que se llama El Formatget. Allí me llevé un 6c+ monopaso de un lanze; fanatiquísimo. Y un 6c de agujeros también muy guapo. Marc de esa roca se llevó el 7A! Durísimo! 
                                  Roger y yo en un 6C
Estuvimos todo el día allí, Alberto se llevó varios 6A, algunos de ellos a vista! Madre mía estás de racha! Roger varios 6c y 6c+, Marc se llevó todo lo que probó y Xavi (nos lo encontramos allí) se llevó varios 6c!Vuelves a estar en plena forma!
La verdad acabamos muertos, del día de bloque y del fin de semana…un fin de semana quizás por mi parte no con muchos encadenes (de cuerda) pero muy fanático y lleno de buenos momentos! Que risas eh…. La verdad es que así da gusto escalar!!! Gracias a todos por hacerme pasar un finde genial!!! Y ahora a seguir planeando más!!! Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
                                Doble encadene de 6C+ de lance!
                               Alberto en un 6A
                                          Xavi en un 6C
                                         Marc en el 7A



No hay comentarios: