JellyPages.com

martes, 5 de abril de 2011

FIN DE SEMANA CAN BOQUET Y SUBIRATS

Creo que los encadenes de este fin de semana son una muy buena manera de empezar mi blog. 


El sábado por la tarde estuve haciendo bloque en Can Boquet (Vilassar de Dalt), en el sector Classic. La verdad no iba con intención de encadenar gran cosa ya que habíamos estado de Calçotada toda la familia... y la verdad nos pesaba todo! Pero bueno al final conseguimos levantarnos de la mesa y Marc y yo nos fuimos a blocar!



Empezamos calentando en unos 6a's que hay en el sector Classic y luego yo ya me puse con mi proyecto de 7a Salvapower. Bloque regletero con un paso largo de remontada en pie derecho...que madre mía. Parecía que nunca iba conseguir levantarme pero al final....encadenado! No sólo dejé en él unos cuantos pegues...también me dejé las yemas! au!!! bueno es Can Bouet, blocar o morir! Después del encadenamiento la verdad no me quedaron muchas fuerzas ni luz para hacer nada más...así que decidimos acabar el día con unas cervezas!




Hoy he estado en Subirats con Roger, Alberto y Marc. Hemos ido al sector Salt del Llop. La verdad Subirats creo que es una gran escuela para aprender y para empezar a conocer lo que es escalar en roca.
Al llegar al sector he calentado en un 6a nº 48. Se deja hacer muy bien, creo que es una muy buena vía para calentar. Y luego ya me he puesto con mis proyectos. 

Marc ha encadenado a vista 7a La Magnitud de la Tragedia y luego me ha tocado el turno a mí. Le he dado un pegue de segunda para ver los pasos, parece que tiene un par o tres de pasos finos de regletas en medio... pero al tercer pegue...Encadenada! mi primer 7a al tercer pegue y al día! La verdad que es buenísimo!

Al bajar decidimos comer algo...y montar el otro 7a Escarricasco. Marc lo encadena a vista! pero que bueno que es!

Yo le doy un pegue para ver las secuencias... y la verdad me parece duro! más que duro...físico. La vía desploma un poco, pero tiene buenos agarres..aunque....más vale que descanses en los reposos porque sino...estás muerto! jeje. 

No era una vía para mi estilo (a mi me encantan las regletas) pero he decidido darle un par de pegues más.... y al tercero...encadenada!!! madre mía! no me lo podía creer, dos 7a en un día y al tercer pegue los dos!



Roger también por su parte ha batido record! 7a  Vista!!!! y ha encadenado 7b! vamos maquina!



Gran fin de semana con grandess encadenes y muy buena compañía.




Creo que a sido un buen día para empezar mi blog.... 



Un abrazo y apretarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios: