JellyPages.com

lunes, 4 de abril de 2011

BORN FOR CLIMNIG

Hola a todos,

Hoy doy por inaugurado mi blog. Un blog que quiero que trate la escalada (sobretodo deportiva y el bloque) y todo lo que rodea este maravillosos mundo; vías, proyectos, noticias, reseñas… vaya un blog que nos sirva a todos para que, aunque no podamos estar siempre colgados a una pared, nos sintamos almenos muy cerca de ella.

Perdonar que no me presente…ya me iréis conociendo, suelo emocionarme hablando de este deporte y luego me olvido de cosas tan importante como esta ;). Mi nombre es Leonor Font, soy de Barcelona y aunque me hubiera encantado escribir este blog en catalán creo que lo más sensato es escribirlo en castellano (más que nada para que tengáis que evitar los malditos traductores que traducen lo que les da la gana…) J.

Y sí, lo admito, estoy locamente enamorada de la escalada. La verdad no se que haría si me prohibieran subirme a una pared. A veces pienso…ojalá se pudiera vivir subido a ellas!. Mi historia con este deporte empezó hace poco más de un año. En medio de un viaje a los alpesacabé una tarde en un rocódromo….y hasta hoy!

Para mi escalar no es sólo un deporte ni un hobbie…es una pasión y una forma de vida. Nunca antes había sentido lo que siento pasando una cinta, cayendo metros y metros, cogiendo una regleta… indescriptible verad?

Pandemia he decidido que sea el nombre de mi blog. Supongo que a muchos os sonara…y si, es ese 6a que hay en el sector Can Toni Gros de Siurana. Y esa fue mi primera vía encadenada, esa fue la primera vez que sentí la alegría, la euforia, la emoción que se siente al pasar la cuerda por la reunión… al final, el resultado de tanto esfuerzo y dedicación.

Bueno ya os dejo pero antes de irme…una frase que siempre me ha encantado y espero que os guste J

El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando


No hay comentarios: