JellyPages.com

lunes, 6 de febrero de 2012

ENTRENANDO, ENTRENANDO Y....ENTRENANDO


Bueno creo que con el título no dejo mucho más que contar en esta entrada… sigo entrenando mucho tanto en gimnasio cómo en plafón.

Este fin de semana quería haber salido a roca pero al final no ha podido ser. La semana pasada me quedó pendiente alguna que otra sesión que no me podía saltar y además con este frío la verdad que no me apetecía mucho tocar piedra…

El sábado fui al Climbat Magnesi, allí tienen roco de cuerda y boulder. Fui con Bea, Gus, Bet y allí nos encontramos con Edu y Pol. Nos pasamos toda la tarde liados  de lo lindo entre bloques y vías. Los niveles que hice fueron desde 6c hasta 7b. La verdad me fue muy bien para rodar en cuerda ya que pronto llegan las compes. Es un plafón muy completo aunque para mi gusto le falta un poco más de desplome en las vías de cuerda… pero creo que volveremos pronto no?



Acabamos que las manos ni nos cerraban bueno aunque encontramos la manera de cerrarlas en el bar compartiendo unas birrillas y unas buenas rías… Bea tenemos que volver a por la vía gris! Jaja. 


Y el domingo a falta de dolor en todas las partes del cuerpo no se me ocurrió nada más que doblar sesión en el plafón. Entrené por la mañana y por la tarde.

Por la mañana estuve tres horas haciendo bloques de entre 3 y 6 pasos, campus de presa pequeña en arqueo y extensión, tracciones con peso de presa pequeña, suspensiones explosivas e isométricas a un brazo.

Y por la tarde otras tres horas más haciendo vías de 20-35 y 80 pasos, campus de paso largo, tracciones de presa grande, suspensiones a uno y dos brazos de resistencia, e isométricas a dos brazos.

La verdad aunque me queje mucho a veces de lo que entreno y las horas que paso creo que es una de las cosas que más me gusta hacer. La verdad me encanta acabar muerta de cansancio y es lo que mejor me va cuando necesito desconectar u olvidarme de algo.

Pero bueno no sólo he visto presas de colores este finde…también ha habido tiempo para hacer uno de nuestros tutos, mojitos y bravas en el snack y una buena sesión de futbol!

Pero lo mejor de todo ha sido poder contar con personas cómo Bea, Moni, mami y Ela que cuando me he venido a bajo me han animado, abrazado y dado algún que otro consejo. Muchas gracias de verdad y que os quiero mucho.

Y nada a ver si el próximo fin de semana no tengo pendiente ningún entreno y puedo salir a roca que ya tengo ganas.

Un beso y feliz semana!


No hay comentarios: