JellyPages.com

lunes, 13 de febrero de 2012

SAME SAME BUT...DIFFERENT

Lo mejor del fin de semana…su principio y su final.

Todo empezaba el viernes por la noche con FACG (festa d’aniversari de cata de Gintonics) en casa de mi amiga Marina. Celebramos tres cumpleaños y catamos todo tipo de Ginebras y combinaciones posibles… la mejor…con uva!

Y cómo yo soy mucho de tradiciones… después de una gran noche viene una difícil mañana…así que levantarse para ir a escalar fue batalla perdida así que cómo castigo por mi holgazanería  se me impuso doblar sesión. Por la mañana al gim y por la tarde al plafón. 

El domingo tenía pensado ir a roca pero hubo cambio de planes y... rumbo al plafón de la Sala Golem a rodar un poco.

Nos pasamos allí todo el día, hicimos todas las vías que pudimos y más. Lo bueno de este plafón es su variedad; placas, diedros, fisuras, y unos desplomes… Además allí no importa el grado que hagas porque tienes desde cuartos hasta octavos…


Y cuando ya tuvimos bastante de la cuerda nos pusimos a darle a algunos  bloques! Esto si que me gusta! 

Aquí os dejo un video de uno de los bloques que montamos.


Otro fin de semana rodeada de resina, pero tengo que decir que el domingo aunque estuvimos en un plafón fue igual de fanático que estar en la roca, y con menos frío! La verdad nos hicieron sentir cómo en casa, la gente que trabaja allí es un encanto, se preocupan de que todo esté perfecto y que no falte de nada, además se saben todos los trucos de las vías y te hacen unos flash… así que volveremos muy pronto!

Y por mucho que intente evitar los lunes al final siempre me encuentran!  Vuelve a levantarte pronto, a pasar frío en la moto, a leer correos y correos… suerte que una de mis compañeras de trabajo no sólo es un encanto de persona sino que también es un 10 cómo repostera y mirar que me ha traído! 


Merci wapa la veritat dóna gust començar la setmana així! Estava boníssima! 

Y nosotros alardeando de grado! Esto si que tiene pinta de ser super difícil. Yo le he pedido que me dé la receta de cómo se hacen… así que el próximo fin de semana me he propuesto probarlo! Ya os contaré si encadeno o no….jeje. 

Un abrazo muy fuerte y feliz semana!

No hay comentarios: