JellyPages.com

lunes, 27 de febrero de 2012

AL FIN...SALE EL SOL

Cuando acabaron las vacaciones de Navidad me propuse por primer año hacer una base que me serviría tanto para roca cómo para competiciones. Avisada estaba: iba a ser larga, aburrida, repetitiva…vaya una tortura y aun así dije que sí, que la quería hacer así que… manos a la obra.

El artífice de todo esto cómo no, el niño. Él se ocupo de toda la planificación, de cuadrar horarios, sesiones, tiempo disponible…  El resultado fue un ciclo de base de 7 semanas.


6 de 7 días a la semana cómo mínimo tenía que entrenar, a veces tocaba gim, a veces plafón, casi nunca roca… y ayer por fin después de mis últimos dos pegues a la vía de 80 di por terminada mi base! ueueueueueueue

La verdad no me lo puedo creer. Han sido unas semanas muy duras, en las que he tenido de todo, días muy fanáticos, días con máxima motivación, días desastrosos en los que no sentía ni las manos, días de no poder más de cansancio, de sueño, de dolor en todas partes, de empezar un entreno y dejarlo después de calentar por no poder aguantarme ni de un canto… ha habido días que hubiera dejado de entrenar de escalar… días de acabar hasta los… de tanta resina y pesa… Pero por fin lo he acabado, cada uno de los ejercicios, de las series, cumpliendo todos los tiempos…  vaya que no te podrás quejar de alumna eh…

Y estoy segura de que hubiera sido mucho peor si no lo hubiera podido compartir con Alex. Él más que nadie sabe todo lo que me he quejado y requetequejado estas semanas… La verdad han sido unas semanas que nos han unido mucho y en las que hemos aprendido que cuando tienes alguien al lado que está igual de motivado (o pirado) que tú; todo dolor parece menor… la verdad que los fines de semana encerrada en el plafón sin salir a roca, o las sesiones de gim hasta las mil, o las infinitas vías que hemos montado no hubieran sido posibles sin su apoyo, sus ánimos y su planificación.


Y nada, ahora en una semana empieza la primera prueba de la Copa Catalana de Dificultad en Arenys de Munt, a ver qué tal. Y luego a empezar otro ciclo… de calidad no? No quiero ni imaginarme lo que nos espera…

Así que espero que a partir de ahora pueda salir más a roca y tener más tiempo libre porque lo necesito.

Un abrazo muy fuerte y feliz semana!

No hay comentarios: