JellyPages.com

lunes, 20 de febrero de 2012

YIN YANG

En medio de todo lo negro…siempre hay un poco de blanco no? Pues bien; este fin de semana yo he visto un rayo de luz en medio de la oscuridad en la que llevo viviendo casi 7 semanas… y parece que pronto saldrá el sol!

Este sábado se celebraba en el CIM (Centre d’iniciatives de muntanya) de Lliçà de Vall el 2º Open de escalada nocturna. El año pasado también estuve en la primera edición así que pude comparar (para bien) todo lo que se organizó.

Hubo competición de bloque, lances, slack line, dj, y hasta concurso de disfraces! 

Llegamos a las 19hrs, todo estaba a punto para que empezáramos  a blocar. Habían preparadas tres zona, dos de fijas y una móvil (cambiaba la inclinación entre 20º, 30º o 40º). Los bloques en general fueron muy fanáticos y me encantaron aunque; no había casi ningún bloque para que gente con nivel bajo pudiera hacer…y eso creo que lo deberían de tener en cuenta para futuras ediciones ya que sino la gente que no tienen nivel o que nunca ha escalado no volverá a participar…

Durante las clasificatorias pude realizar todos los bloques excepto 4. Consiguiendo pasar a finales junto a dos compañeras más. 


El bloque de la final la verdad no me fue muy bien, un pie muy abajo me dejó sin opción a lucharlo ( a una que de pequeña no le dieron petit suisse...). Una sensación un poco amarga la verdad. Pero de todas maneras logré quedar en tercer puesto así que muy contenta. 

Bloque de la final
2º Lourdes, 1ª Marieta, 3ª una servidora
Lo pasamos genial, fui con Mónica, Clara, Alex y allí nos encontramos con Marieta. Y aunque íbamos a un open de escalada creo que lo que más nos motivaba era el concurso de disfraces! 

Un abrazo a todos y feliz semana!

No hay comentarios: