JellyPages.com

miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEVA ADOPCION

Cuando pensamos en Mesi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué…no sólo pensamos en ellos cómo grandes jugadores sino también cómo miembros del club del que forman parte, el Futbol Club Barcelona.

Esta semana me ha llegado una muy buena noticia, y es que el club Foment Excursionista de Barcelona quiere que le represente en las competiciones de escalada deportiva (dificultad y bloque) de este 2012.

Para mi es un honor el poder formar parte de una identidad cómo la suya; con tantos años de historia, de valores, apasionada por la montaña y por el deporte.

Creo que para todo deportista es importante que se sienta que forma parte de un equipo y la verdad esta noticia me ha hecho muchísima ilusión! Así que si ya estaba motivada ahora ya…ni os cuento! 

Moltes gràcies per confiar en mi.

No hay comentarios: