JellyPages.com

miércoles, 3 de julio de 2013

CAMBIO DE SENTIDO

Aunque una herida o lesión lleve tiempo sin doler no quiere decir que esté del todo curada. Y es que haciendo caso a la razón en vez de al corazón y evitando un día más que la herida vuelva a doler decidí con gran pena no asistir a un evento que me hacía mucha ilusión y cambiar de dirección.

Así que a última hora decidí probar algo nuevo. El sábado por la tarde estuve corriendo la XVI Cursa d'Estiu de Premià de Mar junto a Llibert, Oscar y Nil. Fueron 10 km por la playa y por medio del pueblo. Creo que casi llegamos a los 650 participantes! la verdad resultó muy emotivo ya que a lo largo de todo el recorrido había en todo momento gente animándote con aplausos, gritos y música. Así como no se va a animar una... y como me cuesta poco motivarme...jeje pues a correr como una loca!



Finalmente, muy contenta con el tiempo que hice 46.44 min! Esta ha sido mi primera carrera y creo que el principio de muchas...y es que me encanto la sensación de llegar a la meta con las piernas temblando y sin respiración...


Me di cuenta de como cambia la cosa cuando haces deporte y luchas por un mismo objetivo con más compañeros... y es que entrenar sola suele ser bastante más aburrido! y aunque muchos días es lo que me toca creo que es mucho más motivante hacerlo con más gente.

Por eso he decidido entrar en el equipo de triatlón. A partir de ahora lunes - viernes entrenaremos natación, y miércoles series en la pista de atletismo...pero sin dejar de lado la escalada...que seguiré entrenando tanto martes como jueves en el plafón. Y los fines de semana...pues algunos a roca y otros al agua, o a compes...  vaya lo que más me apetezca!

En resumen; muy contenta del rumbo que ha tomado el fin de semana y de la cantidad de deporte que he hecho, ya que la cursa solo fue una pequeña dosis... también estuve en bici, haciendo físico y  un intensivo de natación el domingo por la mañana! Bendita técnica del punto muerto!

Lo increíble de las historias no es cuanto duran sino como las vives!