JellyPages.com

martes, 25 de junio de 2013

360º DIVERSION

Últimamente aunque he tenido motivos por los que actualizar el blog al final siempre salía alguna excusa para no sentarme a escribir… y es que estos últimos dos meses mi vida ha sido un completo caos tanto personal como profesionalmente.

Profesionalmente fui absorbida por las BCN G-Sessions, montage de tienda, organización de eventos, asistencia a fiestas, y finalmente closing y desmontage. Un mes muy intenso en el que ha hbido días que pensaba que era una pesadilla y días que era lo mejor que me había pasado nunca… sin duda me quedo con cada uno de los momentos que se han vivido dentro de esas cuatro paredes, de la gente que he conocido y las experiencias que he vivido.

Personalmente la escalada sigue siendo el epicentro de mi vida aunque cada vez más está siendo peligrosamente invadida por otros deportes… y es que últimamente me ha dado también por la natación, el correr y la bici… hasta tal punto de que alguien me vio tan a muerte que me han propuesto entrar en el equipo de triatlón del club en el que entreno…

Y ahora a lo que importa…trepar! A nivel de entrenamientos, estoy totalmente suspendida ya que no he cumplido demasiado bien la planificación, ni los descansos ni he ido a muchas de las competiciones… y es que no me apetecía! He entrenado como y cuando he podido, a veces un lunes, a veces un domingo, a veces una hora, a veces cinco, a veces bloque y otras resistencia… los pasados dos fines de semana se celebraron dos compes:



Campeonato de Catalunya de bloque en el que quedé 4 y el Vilabloc en el que quedé 3. Sensaciones bastante buenas, la verdad sentí que hice todo lo que pude y apreté a muerte! A roca no he salido mucho, fui un par de días a cuerda y un par de días a bloque.


Y llegó la noche mágica, St Juan y el verano por fin! Plan para el fin de semana… Cavallers! Desde Bcn salí con la furgo llena de Crashpads y desde el País Vasco salieron con el coche lleno de bicis. Objetivo: probar sensaciones y deportes nuevos.

Al final a causa de los destrozos de las últimas lluvias los crashpads se tuvieron que quedar encerrados así que… a por las bicis!


Dos días de rutas BTT. Mi primera experiencia en este ámbito y la verdad…no me siento ni las piernas, ni el pompis, ni la espalda… madre mía! Si me duelen hasta las pestañas! Pero bueno experiencia positiva donde las haya, con ganas de repetir y sobretodo agradecer la paciencia que han tenido conmigo… que ha sido mucha! Jeje


Y ahora con ganas de seguir haciendo de todo y viviendo al máximo cada momento! 

“Sometimes on the way to a dream you get lost and find a better one”