JellyPages.com

lunes, 8 de julio de 2013

PAISAJE EXCEPCIONAL

Y seguimos corriendo! este fin de semana cambiamos de provincia; Girona! En Calonge participamos en la 1a Marxa Popular la Vall dels Molins. Una cursa de montaña sin demasiado desnivel. Podías elegir hacer 10 o 15 km.


Durante toda la semana había entrenado duro, y el sábado descansé pensando que podría hacer los 15 km y probar a ver qué tal. Malas sensaciones antes de ir a dormir y es que la cena no me había sentado muy bien... deseando que el domingo me levantara perfectamente... y no.

A las 8 empezamos! parece que va a hacer bastante calor pero aun así vamos a tener un circuito espectacular y así es! Terreno de montaña entre árboles y riachuelos esquivando piedras y ramas... muy divertido la verdad.

La pena, me encontraba fatal. Dolor de barriga extremo, angustia, escalofríos, mareos... decidí tirar a por los 10 km. Aún así acabé la carrera aunque no superé ni por asombro el tiempo de la anterior semana... pero bueno como en todo lo que hacemos hay días mejores y otros peores.

Y qué mejor recompensa después de tal esfuerzo que un bañito en las transparentes aguas de nuestra Costa Brava... esto es vida!

"SÓLO QUIEN COMPARTE NUESTRA PASIÓN ENTIENDE NUESTRA LOCURA"