JellyPages.com

martes, 16 de julio de 2013

I MOONRUNING MATARÓ

Este fin de semana se ha celebrado la Primera Moonruning de Mataró. A las 22hrs teníamos por delante mucho más que 10 km por los lugares más emblemáticos de la ciudad y es el motivo solidario por el que corríamos.

La Fundación privada El Maresme pro personas con disminución psíquica es una entidad sin ánimo de lucro que promueve e impulsa la integración social y la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidades de la comarca y de sus familias.

Pelos de punta antes de dar comienzo la carrera, y es que frente a los casi 1000 participantes; niños de la fundación junto con los voluntarios nos ofrecieron una flashmob! Inyección directa de energía en las piernas y en el corazón! ahora a correr!


Los primeros 5 km de subida y el resto parecía que el circuito nos daba una tregua así que intenté guardar energía para el apretón final! Conclusión: buenas sensaciones durante toda la carrera y balance final muy positivo. Los motivos que encuentro para el buen resultado son varios:

  • Nuevas deportivas (o como yo las llamo...nuevas alas!). Quiero agradecer el buen trato recibido y asesoramiento a la tienda Tri For Fun de Barcelona ya que sin tener yo ni idea de qué zapatillas necesitaba me ayudaron en todo! Y cuando me las probé por segunda vez después da haberme probado casi toda la tienda...que estas son mis zapatillas! Creo que es el comienzo de muchos km juntas... :)

  • Jordi; un participante de la cursa con el que me junté a partir del km 1 hasta casi el 6... me ayudó a seguir un ritmo constante durante la subida y a no rendirme! Moltes gràcies|
  • A la motivación de Silvia y Carlos, dos de mis nuevos compañeros del equipo de Triatlón! que por cierto enhorabuena por vuestros tiempos.

Conseguí acabar la carrera con un tiempo real de 45.19 min!!!! bajé mi tiempo 1.23 min! y con esto una posición de 5a en la general y 1a en mi categoría! Así que más contenta que unas castañuelas!




Y después de tanto esfuerzo que mejor que compartir unas buenas risas con los amigos y al día siguiente un buen día de reposo con la familia!



Antes de despedirme quiero hacer una especial mención a mis compañeros del equipo de Triatlón de las Picornell que participaron en el Triatlón Altriman! En especial felicitar a María por su 3a posición en su categoría y a Joan por una 1a! Sois unas máquinas! Vaya equipazo!

Un beso a todos y feliz semana!