JellyPages.com

martes, 26 de julio de 2011

ALERGIA...A LAS PLACAS!

Los fines de semana para mí suelen ser sagrados... la verdad no recordaba lo que era trepar sólo un día y menos aún quedarse en Barcelona… pero la familia es lo primero y un cumpleaños no me lo pierdo por nada!

Así que el sábado después de una gran comilona llamé corriendo a Alex para ver qué preparábamos para la tarde… y cómo el tema bici a una servidora no le motivaba; decidimos ir a correr por la Carretera de las Aguas, corrimos… hasta acabar muertos! Pero acostumbrados a pasarnos todo el día haciendo deporte correr más de una hora se hizo corto así que…que mejor que un ping pong? Y con unas partidas y unas buenas risas con mi niña Bea acabamos el sábado.

Domingo mañana decidimos ir a Montserrat. Sectos, Prohivitibo y El Totxo del Rasta.

Empezamos calentando en un 6B y luego le di a vista a 6C+ Agraïda, encadenada! Buena vía con bastante canto, la verdad creo que es la menos Montsarretinas del sector… y harta de la placa y de la escalada técnica… fuimos al Totxo del Rasta.

Increíble desplome! Bua te vuelves loco sólo de verlo. Allí Alex tenía su proyecto 8B+ Guárdame el último Baile. Viote de resi y picados con un paso de bloque. Le estuvo dando algunos pegues y consiguió hacerla con una caída…pero faltaba algo, faltaba esa rabia que tanto le caracteriza a la hora de encadenar. La verdad es que la tercera semana de carga se nota y mucho. Pero descansa esta que…cuando quieras volvemos!



Y a mí me llamó la atención 7B+ Picarocs. Vía de 20 metros, 7 chapas. Las 4 primeras chapas de desplome con canto medio-bueno y unos lances…uf! Super fanática es poco! El resto es placa tumbada hasta la R. Le estuve dando unos pegues para matizar pero me suponía un esfuerzo físico extra y tener muy claros los pies. El secreto…. Ir a muerte! Descansé un rato y… vamos! Encadenada! 

Para mí, si te gustan las vías de bloque, esta es un 10! Bua, que loco el último lance! La verdad que no me esperaba para nada que saliera ya que hace tres semanas que no sabía ni que existía otra manera de escalar que no fuera bloqueando cómo una tarada…hace tres semanas no la hubiera encadenado ni loca y este finde y gracias a los bloques del niño y su cabezonería en los entrenos lo he conseguido! Creo que hemos avanzado mucho en muy poco tiempo y gracias a ti.  Me encanta la sensación de lanzar, y quedarte a pies volados… Brutal!

Además para que quede constancia de los encadenes que mejor que estar rodeada de los compañeros de plafón Carlos, Urrutia, Guille, Jaume, Toni… estuvieron encadenándolo todo y alimentándonos a base de pistachos y pipas! Merci!

Pero lo mejor de quedarse en Barcelona el fin de semana es sin duda poder ir al Tutto a por unas claras heladas y unas empanadas de cebolla y queso! Esto sí que es encadenar!


1 comentario:

Fernando dijo...

Felicidades por el encadene.
Nos vemos