JellyPages.com

martes, 12 de julio de 2011

LA PEQUE

Perfecto creo que sería la mejor palabra para definir el fin de semana.

Lugar elegido: sector Pont d’en Valentí, Sadernes

Días invertidos: dos

Alojamiento: cómo no…una de caravana! Esto de llevar la casa encima me encanta! aparcar en medio del parque, al lado del río, bajo las estrellas…uf! 

Equipo: Alex y una servidora

Hoy decido dividir la entrada en dos partes. Así que…empiezo hablando de Alex.

El sábado empezó calentando en un 6A+ que hay al final del sector (buena vía de canto para calentar), siguió en 7A Ceguera Temporal y para acabar de calentar 7B La Peque. Menos calentar y más apretar no?

Se decidió por 8B El Brujo. Le dio un primer pegue de reconocimiento (aunque para mí fue un vistazo rápido porque la verdad no se paró ni a remirarse un solo paso!  Vaya que este no se ha enterado de nada  y cuando vuelva a dar un pegue parecerá que vaya a vista, preparado para hacer  el jamón de mala manera?…). Esperó un rato para volverse a poner los pies y de repente me suelta que tiene que subir ya que algo le dice que este pegue va a ser especial (vaya como si de superpoderes se tratara…a este se le ha ido la olla!) y empezó a subir a subir, a flotar por toda la vía y…encadenada! Vaya tela con el niño! Pero si no te habías mirado absolutamente nada! Cómo puede ser! Yo también quiero de esos poderes! Te llevas otro 8B al segundo pegue! Eres una máquina!

                       
Luego aunque parecía que ya había tenido bastante quiso dar un pegue a 8B+ Orion a ver si este fin de semana sacaba otra vez todos los pasos…le dio un pegue y la dejó a punto para el domingo.

Domingo; regresamos de nuevo al sector. Calienta en el 6A+ y encadena al segundo pegue 7B+ Bambina. Hoy viene con pocas ganas de escalar y cansado pero decide dar otro pegue a Orion. Parece que le cuesta calentar y baja desanimado. Dice que se siente cansado y que cree que no es su día. Descansa un buen rato (a ver si me voy a acostumbrar a hacer siestas en el pie de vía!) y decide dar un último pegue a muerte. Empieza a subir hasta el bloque, aguanta el talón, consigue parar la puerta, y…sí! Llegar hasta la reunión! Bua! Esto ya no tiene palabras! Impresionante, has encadenado 8B+ Orion! Eres el mejor! Y suerte que no era tú día eh… Felicitats!


Y ahora me toca el turno a mí (yo  acabo rápido…) 

Hace dos semanas la ví: 7B de 13 metros, laterales, chorreras, regletas… uf! Me enamoré y me volví adicta!



He estado dos semanas soñando con ella, soñando con cada paso, cada movimiento, cada pie, cada mano…

Nos encontramos de nuevo el sábado. El primer pegue que le di llegué hasta donde había llegado la última vez, pero las sensaciones no eran las mismas. Veía que me sentía más fresca, más fuerte y aún con más ganas de lucharla. El sábado le di varios pegues consiguiendo en cada uno de ellos llegar más y más lejos…pero no había manera seguía siendo un infierno!

Al día siguiente otra vez allí estaba. Después de calentar le di un pegue a muerte y conseguí ir del tirón hasta el último paso duro. Descansé unos 30 minutos y…a muerte! Y sí! Ahora sí que eres mía! Me sentí fluida, precisa y apretando como nunca! Por fin pasaba la cuerda por la reunión! Yeahhhhhhhhhhhhhhhh


Encadenar 7B La Peque ha sido único. Para mí una vía muy dura, de resi y pura agonía! Cuando la probé hace dos semanas no conseguía ni pasar de la tercera cinta y esta vez hasta el final. 



La verdad encadenes cómo los de este fin de semana le hacen ver a uno qué merece la pena el esfuerzo que hacemos entrenando tanto y tanto… la verdad que con todas las semanas de carga que llevamos (y que nos quedan) no sé cómo hemos levantado el culo del suelo… pero os aseguro que merece la pena. 

Un fin de semana en el que los dos hemos conseguido tachar nuestros proyectos. Un fin de semana que hemos reído y compartido pie de vía con algunos de los titanes que hay en nuestro plafón; Víctor, Dimitri (merci por las fotos!) José, Hans, la chica francesa… la verdad un fin de semana muy divertido y desastroso! Por favor prohibir al niño que pase a menos de un metro de un tabique cuando va conduciendo… porque se los lleva por delante! Jajaja vaya tela!


Y cómo no, siempre hay tiempo para darnos un merecidísimo baño en el río, unos saltos locos desde el puente, unas enormes cervezas, unas buenas historias de miedo, muchas picadas de mosquito, nuestros mojitos caseros, nuestra… “hacemos tiempo en medio de la carretera?”… la verdad momentos que te hacen sentir que no se necesita absolutamente nada más para ser feliz!

Gracias Alex por otro finde genial!





No hay comentarios: