JellyPages.com

lunes, 4 de julio de 2011

CÓMO CONSIGUEN DORMIR LOS KOALAS?

En invierno mueren la mayoría de las moscas. Hay algunas que sobreviven todo el invierno o consiguen hacerlo como larvas. En cuanto el tiempo es un poco cálido, las moscas que han sobrevivido, se dedican a reproducirse a una velocidad de vértigo. Una pareja de moscas pueden tener más de 300.000.000.000. de mosquitas en solo una temporada. Por este motivo en el verano siguiente hay tantas moscas.

Y creo que el record de moscas por metro cuadrado lo tiene Margalef pero claro, cómo buena curiosa que soy lo he tenido que ir a comprobar este fin de semana.

Mi acompañante…Alex. Últimamente pasamos más tiempo juntos que separados…vaya par! A ver si con un poco de suerte me contagia algo de su fuerza ya que por el momento lo único que saco son nuevas salsas para pasta, mojitos y falta de sueño….

Decidimos ir al sector de Finestres. La verdad me encanta ese sector porqué hay vías buenísimas y de todos los grados! El sábado empezamos calentando en un 7B Tropicana. Alex lo encadenó al segundo pegue y también se llevó a vista 7B Pitus y Flautes. Yo aproveché para dar un par de pegues a Tropicana…pero sin mucho éxito.

Alex decidió que era hora ya de apretar y le dio a muerte a 7C+ Aeroplástica y…encadenada a vista! Olé máquina! Vaya 20 pasacos en desplome!

Y cómo se había quedado con ganas de más fuimos directos al 7A+ Coraje al forao. Él encadenó al segundo pegue! Y yo; aunque había ya probado las dos primeras cintas  hace un par de semanas (no lograba sacar un paso) esta vez no tuve ningún problema. Pasé las dos primeras cintas y seguí hasta la cadena gracias al flash de Alex. Y… Encadenada! Que buena vía; pasito fino de slap (o gusaneo, jaja)al principio y luego a disfrutar! 

Y cómo siempre…encadenar es la mejor excusa para una buena cena! Fuimos a Can Calbet; un restaurante/casa de Pagés que está en el mismo pueblo; hacen varios menús y la verdad está buenísimo todo!

El domingo volvimos al mismo sector. Calentamos en 6C Okemaka que Alex se llevó a vista y yo…me arrastré en medio de la fisura…uf qué miedo! Y nos fuimos hacia mi proyecto: 7B+ Fenoman.

Alex la encadenó a vista (qué malo es el agujero eh…) y yo le di un primer pegue; consiguiendo sacar para variar mi método en los pasos duros y volando cual mariposa sin alas en cada cinta… creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de caer al vacío!

Bajé y mientras descansaba Alex encadenó al segundo pegue 8A (+?) Dando Brea! Menudo techo con placa cabrona en la última cinta! Uf! 

Y si…llegó otra vez mi turno; me mentalicé, visualicé los pasos, la secuencia dura, los chapajes… fui subiendo, subiendo y…si! Encadenada! Mi primer 7B+ y al segundo pegue y al día! 



Casi sin tiempo ni de celebrarlo tocó recoger todo y marchar. Y de repente….estaba granizando! Sí sí, en pleno Julio! 



Resumiendo el fin de semana…un fin de semana de muy buenos encadenes por ambas partes, y de nuevas experiencias! Nunca antes había ido en autocarabana a ningún sitio y ahora me declaro fan incondicional! Y más si la conduce el niño! Jaja vaya rallys por las curvas eh… 

Pero bueno cómo siempre lo mejor de Margalef…. Ver las estrellas por la noche.

Un abrazo y qué tengáis una buena semana…y yo… pues ya me sudan las manos sólo de pensar qué me toca el próximo fin de semana…. Una de La Peque??????


No hay comentarios: