JellyPages.com

martes, 26 de mayo de 2015

II HALF LLEIDA GIMENELLS

II Half Triatlón LleidaGimenells. Triatlón con muy buen ambiente, bien organizado y muy recomendable para debutar en esta distancia ya que los circuitos son muy agradecidos.

Y como siempre, en equipo todo es más divertido así que 4 componentes de VO2 fuimos a darlo todo! Llegamos el sábado tranquilamente. Reconocimiento del circuito de bici, comida tranquila, buena siesta y por la tarde; a ver a los del sprint, recoger dorsales y pasta party! Todo listo para el domingo!


Primer half de la temporada. Muchas ganas de disfrutar y sacar todo el entrenamiento que llevábamos encima para hacer una buena carrera, no sólo por tiempo sino por sensaciones.

Segmento de natación: aprobado, sensaciones bastante buenas aunque quizás podría haber apretado un puntito más. Sector de bici notable, primera carrera junto a mi Berria (con la que por cierto parece que tengo que pasar bastantes horas más…) y es que consigue ponerme a mi límite y que me quemen las piernas pero sin que pueda dejar de ir acoplada ni de dar pedales… es cómo una atracción fatal! Suerte que los km pasan rápidos y en nada estábamos ya corriendo. Carrera a pie excelente. Muy buenas sensaciones y muy buen ritmo.

Tan bueno que conseguí llegar a meta en primera posición. Una posición y un resultado que oficialmente se encargaron de hacerlo desaparecer. Pero yo me quedo con mi sensación de hacer un carrerón, con el esfuerzo hasta llegar a meta y con la seguridad de que el domingo fui la más fuerte, diga lo que diga un acta o un juez.




Pero lo que me sabe más mal y el que también salió perjudicado fue Edu. Desde que te conozco has estado a mi lado día tras día apoyándome en todo, creyendo en mí, y ayudándome en todo lo que has podido.

Una persona que en pocos meses ha pasado de hacer un 10km en 40 minutos a hacerlo en 34, de nadar los 100m a 1,40 a nadarlos en 1,20, de entrenar 6 horas a la semana a 21 y que sin saber si lo suyo era la media distancia no dudó en apuntarse este domingo al triatlón.

Aun quedaba una semana para la prueba y ya estaba nervioso, repasando su bici nueva, pensando cómo se iba a alimentar durante la carrera, que tiempos quería hacer, que sensaciones quería tener… y el domingo allí estaba emocionado cómo un niño pequeño y con ganas de darlo todo. Pero por mala suerte su carrera acabó en el sector de bici por problemas técnicos y la verdad no me quiero ni imaginar la rabia que le haría.

Cuando yo salté al sector de carrera a pie, lo vi! En la primera vuelta allí estaba en cada esquina del pueblo con su mejor sonrisa y animándome cómo un loco. Y en la segunda vuelta cometió el error de pasar unos metros animándome a mi lado, momento que alguien con  “muy mala baba” aprovechó para sacar fotos y alegar que era ayuda externa.

Pero os aseguro que Edu no estuvo conmigo sólo esos metros, sino que estuvo conmigo a mi lado toda la carrera. Porque esta carrera no empezó en el momento que sonó la bocina, sino empezó ya hace mucho tiempo cuando empezamos a compartir nuestras vidas. Él está a mi lado en cada entrenamiento, en cada caída, y en cada victoria. Y el domingo estuvo a mi lado en cada brazada, km de bici o metro de carrera a pie. Ya que él forma parte de mí.

A mí me descalificaron pero estoy segura de que nadie se ha parado a pensar cómo se ha sentido él, ya que ser el motivo de descalificación de tu pareja después de saber todo el esfuerzo que ha realizado hasta llegar allí no debe ser nada fácil.

Yo desde aquí y públicamente quiero darte las gracias porque sé que no es fácil ver cómo tienes que abandonar una carrera y aun así en vez de enfadarte o indignarte sacaste la mayor de tus sonrisas para darme todos los ánimos del mundo con la mejor de tus intenciones.  Unos ánimos que espero que sigan estando a mi lado mucho mucho tiempo más.






2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Escéptico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.