JellyPages.com

martes, 12 de mayo de 2015

TRIATLÓN POR EQUIPOS EL PRAT

Bajo el lema VO2 “Tots hi sumem” nos plantábamos en la localidad del Prat de Llobregat Edu, Juan, Saul, Fer y yo representando al equipo mixto!


Eran igual las ganas de disfrutar, de competir, de pasarlo bien que la falta de estrategia, organización y seriedad. Esto sin duda prometía!

Calentamos entre risas, bromas, y fotos. En nada, los 5 en la línea de salida, el “plan” para el segmento de agua era dos delante, otros dos detrás y uno cerrando grupo! Pí!!!!!! Al agua y en menos de 3 metros ya estábamos todos desperdigados!  Están locos! No tenemos remedio! Esto más que una competición contra otros equipos parecía otra salida de las nuestras pegando palos los unos a los otros…



Salimos del agua que ya habíamos perdido a dos, menuda escabechina! Esperamos en boxes y a por la bici! Y ahí sí que puedo decir que aunque nos quede mucho por saber lo que son unos buenos relevos lo dieron todo para que no me descolgara y no notara mucho el viento.


Y de la bici a la carrera a pie, salimos disparados y rompemos filas de nuevo, intentamos coger un buen ritmo pero parecía más un farlek que una carrera continua… motivo por el cual volvemos a quedarnos 3, los necesarios para llegar a meta y conseguir una buena posición!

Finalmente tras palos, ánimos, ataques innecesarios, cambios de ritmos, abandonos, chillidos, amistad, alegría, ilusión y sufrimiento conseguimos subir en lo más alto del cajón cómo EQUIPO MIXTO!



Sin duda alguna el mejor pistoletazo de salida que podría haber tenido para dar comienzo a esta nueva temporada de Triatlón!


Y el próximo domingo estaremos dándolo todo en el triatlón TRI Series de Cunit gracias a los compañeros de Triatletas en red!


Un abrazo muy fuerte

No hay comentarios: