JellyPages.com

martes, 9 de junio de 2015

XI TRIATLÓN INTERNACIONAL DE BANYOLES

Triatlón B de Banyoles, Campeonato de Cataluña de Media Distancia, para mi ya un mítico en el calendario. 

Por segundo año repetíamos acontecimiento. Esta vez compartimos aventura junto a VO2, Edu, Juan, Fer, Andreu y Alberto.

Comienzo movidito, victoria del Barça y celebración que tuvimos que escuchar hasta las tantas de la noche que hizo que no pudiéramos descansar todo lo que hubiéramos querido…despertador a las 6 y en marcha!

Salida 8:30 mujeres! Punto muy positivo que tengamos nuestra propia salida, no solamente porque evitamos golpes de los chicos sino porque ya que solemos ser pocas así nos tenemos más controladas…

Natación bastante regular, la verdad de momento esta temporada en el agua no me estoy encontrando demasiado cómoda….si que he ganado confianza pero falta sacrificio y lucharla más. (Cómo bien dice mi amigo Juan….a ver si consigo entrar despierta!). Y esto hace que el primer grupo se me escape y me quedé en “agua” de nadie. 


Toca empezar a ganar tiempo, así que T1 bastante rápida. Empezamos a dar pedales! Circuito compuesto de 2 vueltas de 40 km con alguna subida en medio. Me lo conozco bastante bien así que voy segura. Voy ganando posiciones hasta que en el km 20 me salta la cadena! Otro de mis puntos débiles es la parte técnica de la bici. Así que ya os podéis imaginar el “show” para ponerla… pierdo varios minutos en los que veo como alguna de mis rivales me pasa… madre mía date prisa o se te va la carrera al traste! Me vuelvo a subir a la bici y aprieto como una loca para volver a pillarlas.

Sector de bici muy bueno, he apretado todo lo que he podido, me he alimentado bien, y llego a la T2 con buenas sensaciones. T2 rápida y a correr!


Bienvenidos al infierno! 3 vueltas de algo más de 6 km. Terreno de tierra, piedras, algo de asfalto, con desnivel…en fin que lo último que podías era mantener un ritmo constante…y a eso tocó sumarle un calor insoportable! Las sensaciones aun así no fueron malas, no me sentí precisamente rápida pero conseguía mantener el ritmo bastante constante. Lo importante era ir concentrado y no mirar a mi alrededor, ya que parecía eso un campo de batalla, gente parada estirando, gente en la ambulancia, gente caminando, gente retirada, gente parada en los avituallamientos tirándose botellas de agua… todo tipo de tentaciones para que uno parara de correr. Porque os aseguro que si algo no apetecía a aquella hora y bajo ese sol de justicia era correr…



Pero cómo siempre me voy recordando mientras corro...aquí he venido a sufrir. Un sufrimiento que cuando llegue a meta se convertirá en alegría. Ya que ese sufrimiento me hace sentir viva y con ganas de más!


Felicitar al resto de equipo por su gran carrera!


Ahora a por el próximo fin de semana! Triatlón olímpico de Empuriabrava!!!!

3 comentarios:

Escéptico dijo...

Hace unos días puse en duda tu resultado en Lleida, pero viendo como corriste en Banyoles tengo que tragarme mis palabras. Te pido disculpas. El 24 mejor parcial de correr en una prueba con el nivel que había y la calor que hacia ... Enhorabuena! Estas más fuerte de lo que pensaba

Unknown dijo...

De verdad mil gracias. Estuviste alli? bueno no sé quien eres, ni si quiera se si nos conocemos... pero gracias por tus palabras. Y ten por seguro que aun tengo mucha guerra que dar :)

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.