JellyPages.com

martes, 7 de octubre de 2014

DE NUEVO MODO ON!!!!

Más de dos semanas hace que colgué el tri traje, volví a atar los cordones de las zapatillas, a cambiar el rodillo por las clases de spining y las series en el agua por la nueva clase de aquahard que dan en el gimnasio, volver a las salidas domingueras de bici, e incluso a jugar a voley con el IEM Espai de Mar. En fin más de dos semanas en modo "vacaciones".




Lunes 6 de Octubre a las 9 de la mañana veo una llamada de un número desconocido...ui que pronto...será el mecánico que ya tiene mi moto? será el de telefónica que me ofrece uno de sus planazos pagando más? o alguien que va tan dormido que se ha equivocado de número.... lunes a primera hora...algo raro tenía que ser....

-Bon dia, ets la Leonor?
-mmmm me lo pienso, veo que no suena a voz de teleoperadora y.... sí sóc joc
-Et truquem perquè tenim un dorsal pel 100 x 100 Half d'Empuriabrava d'aquest diumenge.
-se me cae la última legaña, se me atraganta la manzana que venía comiendo y consigo sacar las pocas palabras que en ese momento pude; m'ho penso i us ho confirmo demà

Empezar la semana así no puede ser muy sano. Me siento en el despacho y ala, a darle vueltas al tema. Voy o no voy? por un lado me apetece pero por otro pienso que llevo dos semanas desconectada y que aunque las ganas por darlo todo siempre o casi siempre acostumbran a estar la chispa no...

Paso la tarde en el gimnasio, vuelvo a mi clase de spining discotequera y después a la piscina en la que cambio el aquahard por unas series de 100... ui algo está pasando.... y efectivamente el gusanillo competitivo ya se había apoderado otra vez de mi cuerpo.

Aunque mi cabeza aun dudaba de si ir o no ir mi cuerpo ya se había despertado y pedía a gritos el volverse a poner el tri traje, los elásticos y salir a darlo todo!


Así que; este domingo 12 de Octubre nos vamos a por el Half de Empuriabrava! Y a disfrutar!!!!

No hay comentarios: