JellyPages.com

lunes, 1 de septiembre de 2014

MALLORCA, EL PARAISO!

Y un año más allí estaba yo subida en el barco con destino al paraíso. Esta vez nuevo compañero de viaje y nuevos juguetes así que la diversión estaba asegurada!

Decidimos dejar en Barcelona los entrenamientos planificados y optar por hacer lo que nos apeteciera sin preocuparnos del volumen, la calidad... simplemente disfrutar del momento y del lugar. El día a día no era nada fuera de lo normal cuando uno vive en una furgoneta así que cuando los rayos de sol conseguía colarse entre las cortinas, bañito de agua fría en la playa que estuviéramos, desayuno y... en marcha!

Muchos días optamos por ruta en bicicleta, la verdad creo que no nos dejamos demasiados rincones sin conocer....bueno sí, queda uno pendiente...el puerto de Sa Calobra! el resto para arriba y para abajo algunos días apretando los muslitos y otros simplemente disfrutando del paisaje...

También hubo tiempo para disfrutar de su maravillosa agua y correr por sus senderos. La verdad que no le falta de nada a la isla!

Y por supuesto un año más allí estaba en la línea de salida de todas sus carreras, daba igual los km que fueran, si eran por arena, asfalto, con desnivel o llanas; travesías de 1.500 m o de 5.000 m; si nos apuntábamos a una carrera ciclista en el puerto de Valldemosa, a un acuatlón o a un triatlón. La verdad el vivir allí la competición es muy divertido! Siempre sueles coincidir con la misma gente así que la rivalidad está asegurada (la ensaimada o las Quelitas que deben dar un poder especial) porque allí la gente está muy pero que muy fuerte! Increíbles avituallamientos al finalizar y premios en especias! eso si que mola!

La verdad no me hubiera importado quedarme allí... pero hay que volver a la realidad y a la rutina, al piso y a los tacones... aunque sé que pronto volveré!

Mil millones de gracias Nuria por acogernos en vuestra casa, soys  unas anfitrionas increíbles! Gracias también a Caty por los millones de fotos que nos ha hecho, la verdad es de admirar la labor que haces! y a toda la gente que hemos conocido gracias por los buenos momentos que hemos compartido, han sido geniales!

Sin duda vuelvo con la maleta no sólo llena de ropa terriblemente sucia sino con una maleta llena de grandes momentos. Las tardes en el castillo tomando tintos de verano, las tardes de pesca (algunas con premio y otras no...), la recogida de caracoles, las cenas de chuletón, la obligada cervecita del mediodía y copita de vino por la noche pasara lo que pasara, nuestra nueva bebida para superhéroes, todas las vistas desde los puertos,  nuestras uvas sin pepitas, nuestras charlas con helado... tres semanas espectaculares que sin duda alguna no olvidaré jamás!

Fins aviat Mallorca, t'estim!!!!!



10km Mal pas, Bonaire

Doble milla Urbana Montuïri

Doble milla urbana Montuïri

Acuatlón S'Illot

Acuatlón S'Illot

Cursa Sóller 8km

Cursa Sóller 8km

Cursa 5KM Sant Bartomeu, Consell

Travessa El Corte Inglés 5000 m

Travessa El Corte Inglés 5000 m 

Travessa El Corte Inglés 5000 m

Triatló Can Picafort

Cursa 10 km Ariany

Cursa 10 km Ariany

Milla Urbana Magaluf

Triatló Can Picafort

Pujada ciclista Valldemossa

10 km Mal Pas Bonaire

Ets increile! T'estimo!

1 comentario:

Acronem dijo...

T´esperam l´any q ve,enhorabona x aquest palmares q t´he en dus de Mallorca