JellyPages.com

lunes, 28 de julio de 2014

XXI TRIATLÓN PÁLMACES

Mil millones de felicidades por la gran organización que hubo este pasado fin de semana en el XXI Triatlón de Pálmaces.

Increíble ver a todo un pueblo volcado para que 200 chiflados armados con cohetes de dos ruedas y bambas voladores invadan sus calles para logran pasar por un arco de meta bajo el achicharrante lorenzo!

Viaje largo desde Barcelona y aun más cuando llevas tanto tiempo esperando el deseado día, habíamos leído blogs, preguntado a compañeros y la verdad todas las críticas eran buenísimas, razón de más para ir cargados de nervios e ilusiones. Pero si una cosa teníamos clara es que este no iba a ser uno más.

Sábado 26. 16:30 hrs, 34º en Pálmaces! 200 participantes, 16 de ellas chicas. 1800m de agua, 60 km de bici y 12 km de carrera a pie.


16:35: 5 minutos más tarde que los chicos, salimos disparadas. De hacen varios grupos, consigo posicionarme en el segundo aguantando el ritmo. Natación bastante larga, una sola vuelta. Salgo del agua muy contenta, no he perdido el grupo! Vamos!




Sector de bici. Desde Pálmaces a A Tienza. Circuito de toboganes con algun repechón en medio. Tuvimos suerte y no soplo mucho el viento, aunque cuando le dió por soplar ya fue a la vuelta así que viento en contra... mucho calor y muy exigente. Gané alguna posición y perdí alguna otra. Increíble el desfile de bicicletas que hubo! Muy positivos los 4 puntos de habituallamiento con agua, isotónico y plátano, si no hubiera sido por ellos.... Me pareció muy duro y se me hizo pesado, largo, creo que en el km 10 ya tenía suficiente de bici...y es que si ha algo no acabo de conseguir es el de cogerle el tranquillo a esto de disfrutar de la bici...


Pero lo peor estaba por llegar; 12 km de carrera a pie. Circuito de bajadas y subidas, y con todo lo que llevábamos encima. Me costó muchísimo encontrarme cómoda, la verdad sentí que corría lenta, todo me pesaba y los km se hacían eternos. De todas maneras después de 3:36 hrs llegaba a meta!


Sin duda alguna hasta ahora el triatlón más duro que he hecho, quizás fui demasiado confiada "bueno no será para tanto que es sólo un poquito más que un olímpico..." Bici durísima y carrera a pie infernal!

Pero sin duda alguna recomiendo 100% esta prueba. Por su organización (de nuevo mil millones de gracias, no faltó de nada en los 8 avituallamientos que hubieron, y por si hubiera sido poco al final tuvimos cena y fiestecilla) por la exigencia del circuito y por el alto nivel que participa.

8a absoluta Femenina!

Esto es jugar en champions!!!! 

Y por fin puedo decir que espero que la próxima entrada sea desde mi isla favorita!!!! Mallorca allá vamos 3 semanas!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: