JellyPages.com

martes, 27 de agosto de 2013

ESCALADA Y ACUATLÓN!

Cuando los niños pasan de la guardería al colegio tienen una semana de adaptación/aclimatación...y digo yo porqué no nos harán lo mismo en el trabajo... porqué pasar de estar viviendo como un nómada durante casi tres semanas a volverte a encerrar entre cuatro paredes no puede ser bueno para el cuerpo!

Después de 8 horas de barco y con mis últimos tres días de vacaciones por delante; intenté evitar hasta el último momento el caos de mi queridísima Barcelona. Así que salí pitando hacia la Costa Brava.

Sábado; después de más de un mes sin hacer fuerza con los dedos ni pringarme la cara de magnesio ni calzarme los pies de gato de pin y pon me animé a participar en un Open de Escalada en Bloque en Santa Cristina d'Aro.

Sensaciones... pues no sabría que deciros...creo que donde veré de verdad lo que he perdido o no será entrenando en el plafón de nuevo... la verdad me lo pasé genial! no sólo por los bloques que montaron y que no nos faltó de nada sino por el encontrarse con la gente que hacía tiempo que no veía! 


1a Clasificada Open Bloq Santa Cristina d'Aro
Y el domingo cambio de chip y...de cabeza al Acuatlón de Blanes! fueron 400 m nadando, 4 km corriendo y 400 m nadando.

Fuimos varios del equipo. Yo iba hecha un flan. Cómo ya os he comentado en alguna entrada el agua no es mi pasión ni tampoco lo que se mejor se me da... pero hay que mejorar y seguir superando estos nervios e inseguridad....

Más de 400 participantes. A las 9:30 salieron los chicos y a las 9:37 chicas y relevos! pi!!!! esta vez un mini punto para mí! me puse casi al final, y a un ladito... aun así alguna colleja que otra pillé... salgo del agua y a correr! salgo disparada y consigo ganar bastantes posiciones para volver a meterme en el agua...los últimos 400 metros...venga que ya lo tenemos! Meta!!!!!


Una pasada! disfrute muchísimo! en el agua me vi bastante tranquila, y corriendo guay aunque a mi parecer...me faltaron km ya que en el agua aun me quedo muy atrás...de todas maneras quedé 5a así que muy contenta. Pero sin duda alguna felicitar a Mónica por su segunda posición! yo no sabía que los delfines tenían piernas! Enhorabuena!!!!!

Mi compi Moni en el pódium!
Y ahora vuelve para los niños la vuelta al cole y para los deportistas...la vuelta a las planificaciones! este año me gustaría poder entrenar escalada y triatlón... a ver si nos lo sacamos todo con buena nota! :)