JellyPages.com

lunes, 5 de agosto de 2013

10 KM CURSA DE MASSALUCA


Semana entrenando a tope más que por volumen o calidad por diversidad y diversión! Cada mediodía a nadar al mar, por las tardes un par de días estuve simulando acuatlones, otros duatlones... viernes descanso y sábado natación por la mañana y carrera por la tarde pero sin dejar de vista lo que tocaba el domingo... entreno de duatlón por la mañana y mar por la tarde! la verdad esto de poder practicar varias disciplinas me está gustando muchísimo ya que a mi parecer no sobrecargas tanto un mismo grupo muscular pudiendo de esta manera evitar más lesiones y hacer más horas de deporte!


"Va que ja ho tens, aguanta que només queden 1.000 m, pensa en que són dos voltes a la pista d'atletisme per la sorra..."

Creo que este fue el instante después de 9 km que me di cuenta de lo mucho que estaba disfrutando y que si me hubieran dado más metros los hubiera corrido con la misma ilusión... y es que la sensación de pasión y sufrimiento cada vez me esta enganchando más!

No sé si fueron los ánimos durante todo el recorrido, o los macarrones con tomate del mediodía, o la música pachanguera de los puntos de avituallamiento que me hicieron llegar a la meta en 41,57 min! bajando de esta manera mi marca en los 10 km y logrando así una Segunda Posición en la Categoría Absoluta Femenina!


Además tuve la gran suerte de contar con una liebre de excepción durante todo el recorrido. Y es que sacrificó el poder hacer una buena carrera por estar delante mío y llevarme los tiempos. Aunque yo; como siempre sin hacer mucho caso...y es que pasaba el primer km en 3,5.... la emoción del pistoletazo de salida que le puede a una!

Así que unos metros más para las piernas que poco a poco van cogiendo el ritmo y sobretodo para un pie al que cada vez más le cuesta más llamar mi atención!

Y decir que a veces rincones tan pequeños como pueden ser el Pueblo de Massaluca nos hacen vivir momentos tan grandes y maravillosos como han sido los de este fin de semana.

Muchas gracias!