JellyPages.com

jueves, 12 de septiembre de 2013

NOTINGHAM PRISAS

Fin de semana más que pasado por agua ha sido...pasado por barro!

Las últimas dos semanas las he pasado entrenando mucho y compitiendo poco, una molestia en el tibial posterior parece que no me deja correr todo lo que quiero y me toca apretar en la bici y en el agua...

Pero como la adrenalina de la competición me encanta y le da más sentido a mis entrenamientos este pasado domingo estuvimos corriendo la Eternal Running de Catllar! y de qué va esto os preguntaréis... pues es una pasada! Carrera de 11 km con obstáculos de todo tipo, en plan militar, entre trincheras, barro, árboles, más barro, charcos, bidones de agua, redes, balas de paja, más barro...

Participamos como equipo, nuestro nombre Notingham Prisas! y la verdad...vaya equipazo! Mónica, Aina, Silvia, Marc y David (que este último vino totalmente engañado...jeje). Nos disfrazamos de Rambo y cómo tal lo dimos todo! Y quedamos 3!!!! Olé vaya máquinas!

Antes...
Después
Pero lo mejor sin duda lo mucho que me reí, creo que había momentos que no podía ni correr...lloraba de la risa al ver a Silvia con el pelo enganchado en la trinchera, o a David y Marc haciendo relevos para llevar a Mónica a caballito o viendo a Aina saltar por encima del colchón cayendo en el barro! Recomiendo 100% este tipo de carreras, para volver a sentirse como un niño pequeño saltando encima de charcos y llenándose de barro hasta las orejas y todo esto compartido con gente increible...la verdad no tiene precio!


Y cambiando de tema...este miércoles salimos en bici por Tossa, Lloret, Blanes... ha hacer una rutilla para ir cogiendo confianza. La verdad estuvo genial porque no había demasiado tráfico, y si muchas curvas, algunas subidas, bajadas suaves y km y km para tirar y tirar hasta que el cuerpo aguante!... y es que hace unos días que ya tengo a Julieta, una Merida de carbono que me tiene totalmente enamorada! Ahora toca hacerle kilometros y quizás en breve llevarla a que sienta que es la competición?



Un abrazo a todos y feliz semana!