JellyPages.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

PURO EGOCENTRISMO

Cinco días son los que hemos estado escalando por Rodellar, cinco días que no me la he podido quitar de la cabeza. Daba igual que otra vía probara, en que otro sector escalara… no podía dejar de pensar en ella, en su entrada maldita (quin mal a la pell!), en el paso antes del reposo, en cada uno de sus insignificantes y resbaladizos pies…

Ha conseguido que no tuviera ojos para nadie más, era ella y ella, ella se quedaba con todas mis fuerzas, con toda mi piel, con toda mi rabia. Me ha tenido noches en vela pensando en cada paso y en cómo llegar a la reunión.

Por las mañanas la iba a ver y la probaba un par de veces y por las tardes la echaba de menos. Y al final cuando me iba a despedir de ella, salió. En el último pegue del día saqué las fuerzas que quedaban y a muerte hasta la R! Vamos 7C Egocentrismo!

Tengo que agradecer a Ferrer, Josep, Dani y Marc sus ánimos y felicitarles por sus encadenes porque se han llevado unos rutones... Han sido unos días geniales, entre la celebración del cumpleaños de Alex (alias no existen los talones), las birras post-escalada, los bañitos con la Duna, comiendo fruta de los árboles…

Además allí coincidimos con Gonzalo de la web http://www.rocanbolt.com/ quien me estuvo filmando en la vía y haciendo unas fotos... en cuanto esté todo montado colgaré el video. La verdad me hizo muchísima ilusión!

Y ahora…breve parada para actualizar el blog porque en nada y menos ponemos rumbo a…Desploma’t 2012!!!!! Madre mía que ganas!

Un abrazo y a muerteeeeeeeeeeeeeeeee