JellyPages.com

lunes, 27 de agosto de 2012

SUMA Y SIGUE

Y ya pasada la quinta semana de entreno de este ciclo…y aun por delante tres más… y en medio de la ola de calor y de este interminable mes de Agosto… esto es insoportable… que llegue ya el fresquito!
Y busca que buscarás…en Rodellar lo hallarás! Y allí estaba, pantalón largo, jersey, saco… Y por supuesto  mil y un proyectos! Esta vez subimos junto a Ferrer, Segarra, Angele y Lorenzo.
El sábado fue todo un espectáculo ver cómo me arrastraba en cada vía…y el domingo pues la cosa mejoró un poco y me pude hacer con 7B Gran Pablo al segundo pegue. Además tuve la oportunidad de probar un pepinazo de vía… a ver si pronto le veo color…

Ferrer por suerte salvó el fin de semana encadenando también Gran Pablo al tercer pegue y dos 7A+… olé! Y Segarra… pues de poza en poza y colgándose de algún que otro canto… la pròxima vegada no val l’excusa de que no tens l’arnés eh…

Y hoy…muy contenta, porque en principio la próxima semana tengo vacaciones y en lo único en lo que pienso es en el viernes a las 3 de la tarde, cargar la furgui y nueve días para escalar, descansar y…para ir a ver la que se arma en el Desploma’t!
Un abrazo y feliz semana!