JellyPages.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

COTORRAS POR LLEIDA

Tanto tiempo es el que pasa entre compe y compe que luego en vez de calentar bien nos ponemos a repasar la prensa del corazón y claro esto pues pasa factura.
Primera prueba de Copa Catalana en Bloque en Alpicat. 5 bloques en clasificatoria y 5 en la final. La estructura era la propia del polideportivo y la verdad dio bastante juego, que buena la parte de la placa eh!!! Los equipadores y la organización un 10.
Mis sensaciones cuando llegué no eran del todo buenas, me sentía bastante cansada, poco motivada, y con sueño… así que:
Poca chispa + no haber calentado bien= antebrazos como porras y no poder darlo todo en los bloques.
Bloque clasificatoria
Acaban las clasificatorias, reflexión sobre la mala estrategia y de cómo no se deben de hacer las cosas. En un par de horas empiezan las finales; me motivo, saco rabia, caliento bien y a por todas! Consigo encadenar uno de los bloques y dejar a punto otros dos.

Esta vez las sensaciones son muy distintas, siento que lo he dado todo. Lo sentí al acabar y aun lo sienten hoy lunes mis músculos…
2. Marieta 1. Leo 3. Nuria
Así que; nueva lección aprendida: no importa lo importante que sea la competición, ni si hay o no muchos participantes, ni si estoy más o menos cansada, ni si tengo algún chisme que contar… si decido competir tengo que estar por la competición; calentar como es debido, concentrarme y motivarme. Pensar en todo lo que hemos entrenado para poder estar allí en ese momento y poder dar lo máximo de uno mismo.

Bloque Final
De todas maneras… sin duda alguna lo mejor son los momentos entre risas, compartir métodos en cada bloque, ver lo fuertes que están, los chismorreos y por supuesto la que se organiza después para celebrar lo mucho que nos hemos esforzado… jeje

Ha sido un buen inicio de las competiciones de bloque, ahora quedan 2 pruebas más catalanas y el Campeonato de España. Así que…a muerte!!!
Felicitar también a las demás categorías porque nos deleitaron con un gran espectáculo!
Un abrazo muy grande!