JellyPages.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

REGRESO AL PASADO

San Joan y las notas de final de curso daban el pistoletazo de salida para el verano. Playa, viajes con la familia, campamentos, las fiestas del pueblo… casi tres meses de vacaciones y nos parecían poco!
El tiempo es relativo, lo importante es aprovechar cada momento al máximo, vivir cada instante como si fuera único y compartirlo con buena gente.  Una semana es la que he tenido de vacaciones, y la verdad no sé cómo andará mi sentido de la percepción del tiempo porque me ha parecido larguísima!
Rodellar y Les Avellanes han sido los destinos. Furgo cargada hasta los topes para que no falte de nada y a pasarlo bien!
En Rodellar disfruté de la roca como una cría, me encapriché de una vía, probé futuros proyectos, me colgué de vías imposibles, y chapuzón tras chapuzón en el río.
Egocentrismo. Foto: www.rocanbolt.com
 Y este pasado fin de semana ha tenido lugar en les Avellanes el Desploma’t 2012! Viernes compe de lances y dominadas, sábado compe de bloque, domingo psicobloc… a simple vista parece una compe normal…pero sólo los que la habéis vivido sabéis que es mucho más! Y gran parte del mérito se lo lleva la organización. Se han ocupado de equipar unos bloques increíbles, acompañarnos de buena música en cada momento, que no nos faltara de nada a los participantes y de organizar una buena el sábado por la noche. Además hemos podido ver cómo luchaban por el pódium algunos de los escaladores más fuertes en nuestro país. Unas máquinas!
Final Femenina
E igual que el niño cuando vuelve de los campamentos de verano he vuelto yo de esta inolvidable semana. Muerta de cansancio, con una bolsa de ropa que anda sola, con antojo de comida de mi mami, con ganas de ver a mis amigas… y con esa sensación de nostalgia, morriña por todos los momentos que he vivido gracias a la gente con la que los he compartido. Sin duda alguna una semana para recordar.

Foto de: http://reisargantana.blogspot.com.es/
Un abrazo muy fuerte y nos vemos la semana que viene en la 1ª prueba de la Copa Catalana de bloque en Alpicat!!! A  muerteeeeeeeeeee

Bloques Final