JellyPages.com

lunes, 6 de agosto de 2012

BLOCANDO HASTA EL AMANECER

Al didgeridoo se le conoce como la serpiente del arco iris; el puente entre la tierra y el cielo y por medio de su sonido se une la conciencia con las leyes invisibles de la naturaleza.
Cuando me propusieron pasar el fin de semana en la Riba pensé; “mira que bien; ya que estás tan cansada esta semana, estarás un par de días haciendo bloque, chapoteando en el río, y tomando unas cervecitas de tranquis para ir pronto a dormir…” y al final vaya una se ha armado!
Subí con Ferrer y allí nos unimos con Josep, Dani, Carlos, Pepi y Agustí. El sábado estuvimos blocando todo el día hasta morir! Estuvimos probando bloque tras bloque y al final conseguí llevarme un 6c Esquirol al segundo pegue, un 6c+ El Trapecista al primer pegue (este bloque lo había probado hace más de un año y ni me movía…) y un 7A que no recuerdo el nombre (de monopaso, de invertida y romo, talón y lance).


Y caió la noche y lo que tenía que ser una concentración tranquila de didgeridoos acabó siendo la ruta de las fiestas patronales de La Riba y Picamoixons! Me encantan las fiestas de los pueblos, de repente esa noche se triplica la población y la gente joven que hay en el pueblo…por no decir los litros y litros de bebida que se deben servir entre el temazo del verano y paquito el chocolatero hasta que sale el sol.
Así que después de ver amanecer poco más se pudo hacer con nosotros…así que; para el sobre hasta que el sonido de los tambores nos levantó. Nos planteamos ir de nuevo ha apretar…pero una buena sombra bajo los árboles y unas buenas risas pudieron con nosotros!
Y ahora a esperar al fin de semana…que se huele una de Rodellar! ueeeee
Un abrazo enorme!