JellyPages.com

lunes, 13 de agosto de 2012

SOLDADOS TREPANDO POR COCOTEROS

Y de las fiestas de la Riba a las de Rodellar. Sí; me habéis pillado, lo de escalar es una mera excusa para seguir a la “orquestra maravilla” de pueblo en pueblo…
Por fin llegó el viernes, después de una semana de calor infernal y con las presas del plafón sudando más que un pingüino en la playa decidimos huir a Rodellar con Ferrer y la pollofurgo.

Sábado; preparados, listos….a escalar hasta morir! Primera parada, sector Meandro, calentamos en uno de los proyectos. Bajo del primer pegue con buenas sensaciones, y al segundo del día…zasca! Pa la libreta, 7C Los Cocoteros (quiero dar las gracias a la persona que me la recomendó y me animó a probarla!). Lo más duro para mí el chapaje desde el hombro…uf! Me ha costado seis pegues, dos fines de semana. Alex por su parte le dio un par de pegues y se la dejó a punto!


Luego subimos al sector el vaso donde Ferrer se hizo al tercer pegue y luchando a muerte con 7B+ Soldados de Salamina! T’estàs posant inhumà! Yo le estuve dando un par de pegues pero no pasé ni del bloque… que rápido se acaban las pilas! Así que es hora de un bañito!
Y por si aun no habíamos tenido bastante nos pusimos a dar pegues fanáticos a Maldita codicia, buenísima!
Domingo; ahora no te escapas! Y después de calentar; paso el bloque, agonizo en la pila y consigo chapar la R de Soldados de Salamina! Olé! Doblete!


Conclusión; las ganas de escalar y el fanatismo pueden con todo! Sigo entrenando mucho y muchas horas y voy muerta toda la semana pero aun así este finde lo he dado todo y he sacado fuerzas de donde creía que no había y ha merecido la pena!
Así que con ganas de volver a por más muy pero que muy pronto!
Un abrazo y feliz semana!