JellyPages.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

BLOQUEANDO BAJO LA LLUVIA


Y llegó el día de dejar la cuerda para pasar a saltar sobre las colchonetas! 

El sábado hubo el Campeonato de Catalunya de Bloque en la Salle. Llevaba ya varios días nerviosa por que llegara el día, y por fin entraba en el recinto y pasaba por la mesa de inscripciones. 

Tanto en clasificatorias cómo en finales teníamos que realizar 5 bloques en casi 40 minutos. En las clasificatorias conseguí encadenarlos todos en 7 pegues y en las finales conseguí encadenar 1 logrando una tercera posición.

2.Shirleys, 1.Marieta, 3.Leo
 Pero lo mejor no es ni mucho menos el resultado, lo mejor de esta compe a sido lo bien que me lo he pasado y lo mucho que he disfrutado. Los bloques gracias a la nueva estructura y a un gran equipo de equipadores han sido espectaculares, las competidores además de estar super fuertes son un encanto, la organización genial, la música muy motivadora, el público animando a muerte… la verdad que no tengo nada malo que decir aparte de que ya se hubiera podido esperar un poco la lluvia en caer... pero bueno a veces hay aspectos incontrolables… 



 Además este fin de semana teníamos puente así que  el domingo aprovechamos para subir a Margalef con el niño y…la lluvia. Pudimos escalar el domingo y aunque íbamos muy cansados Alex logró encadenar en muy pocos pegues 8B, la Directa de la Zona 30 y yo un 7B+ Sin nombre que hay a su derecha en el Sector el Laboratori.

El lunes se puso a llover así que antes de esperar que parara y que secara decidimos bajar a Reus a probar ni más ni menos que la resina del plafón La Cova. Toda la tarde probando bloques con los fanáticos que allí entrenan… una sala muy chula la verdad, mucho desplome y lleno de volúmenes en todas partes!

Y el martes pues más que escalar estuvimos paseando por el sector Espadelles… así que probamos alguna que otra vía pero no olimos ni una reunión. Jeje

Y ahora parece que tenemos una pequeña tregua hasta la próxima compe que es el 26 de Mayo en Barcelona (Copa de España)…aunque creo que de tregua no va a tener nada…porque toca intentar entrenar a muerte para llegar un pelín más fuertes…. A ver si es posible!

Un abrazo muy grande!