JellyPages.com

martes, 24 de abril de 2012

PEQUEÑO GRAN MOMENTO


La escalada en una pareja a veces puede ser un motivo de unión pero a veces también puede ser una pesadilla... o si no preguntarles a las pobres novias o novios que nos esperan en casa el fin de semana mientras nosotros estamos trepando por algún lugar perdido…

Yo tengo la suerte de compartir mi pasión con alguien igual o más fanático que yo y esto pues tiene sus cosas buenas y malas y es que a veces nos olvidamos de que somos pareja, a veces olvidamos el cambiar los pies de gato y el bocadillo por el vestido, los zapatos y la copa de vino… 

Pero momentos cómo los de ayer son los que me hacen sentir especial y sentir que ante todo somos un chico y una chica intentando tener una relación normal llena de momentos románticos dejando de lado los entrenamientos, salidas a roca y compes….

Ah! Se me olvidaba! Hablando de compes… el pasado sábado se celebró la segunda prueba de la Copa de España de Dificultad en Tortosa. Fue una experiencia increíble; por el número de participantes, por el alto nivel, por la calidad de las vías, por el ambiente… me encantó!

Mi papel no fue gran cosa a nivel de resultados oficiales pero a nivel personal quedé muy contenta. Di lo máximo de mí, me caí que no podía hacer un paso más. Aunque hay que seguir mejorando sobretodo niveles técnicos; reposos, evitar volar los pies, cómo chapar sin gastar tanta fuerza… tengo que mejorar aspectos con los que consiga llegar en mejores condiciones más y más lejos cada vez. Pero bueno esto se mejora entrenando y rodando así que creo que estoy en el buen camino.

Y para ponernos un poco más a prueba este sábado tenemos el Campeonato de Bloque de Catalunya en la Salle! Veremos a ver si entre tanta resistencia queda un poco de bloque….

Un abrazo a todos y feliz semana!