JellyPages.com

martes, 29 de mayo de 2012

7C DE CUERDA Y 7A DE BLOQUE


Si me leéis a menudo sabéis que mis entradas no son especialmente cortas….y mira que casi nunca tengo nada que contar… intentaré ser breve, os lo prometo.

El sábado se celebró la 3ª prueba de la Copa de España de dificultad en el Climbat Foixarda. En la clasificatoria una vía de 23 pasos, desplomada y de resis. Salgo algo nerviosa, poco concentrada aunque creo que he memorizado la vía pero… estoy equivocada; olvido un talón clave, chapaje tenso y para abajo.

Sé que no paso a la final así que cojo la bolsa, la cuerda y rumbo a mi burbuja. Creo que llego calentita de la compe así que le doy un pegue a mí proyecto. Caigo en la mitad, las sensaciones no son muy buenas, estoy bastante cansada. Reposo y le doy un segundo pegue, caigo en el último paso y vuelaco! Descanso, reflexiono, me concentro  y voy a por el tercer pegue del día. Empiezo tranquila, muy metida en la vía, y a muerte hasta la R! 

Ella ya sabéis quien es, Radicals Lliures, cotada de 7C aunque si me lo permitís diré que me parece HARD REQUETQUETEHARD! La probé por primera vez en Octubre 2011, pero hasta hace tres findes no la volví a tocar. Pensaba que nunca la encadenaría, que nunca podría enlazar sus pasos… la verdad para mí esta vía era mucho más que un proyecto, era una ilusión, era una vía muy especial. 



Y el domingo estuve por primera vez en Can Bruguera de la mano de Urrutia y Pep. Este último estuvo mostrándonos bloques buenísimos, entre ellos estaba El succionador de mentes. Un 7A que empieza de dos regletas y un pie izquierdo, lance a romo, coloca pie a campus, dinámico a otro romo lateral, talonea y para arriba! Para mí el paso más duro el primero y el último. Fanatiquísimo!


Y ayer domingo volví a Calders y estuve dando un par de pegues a un proyecto, pero me olvidé las yemas en Can Bruguera así que poco pude hacer…todos los cantos parecían cuchilllos! Hay que dolor!

Ha sido un finde genial sobretodo gracias a la gente con lo que lo he compartido ya que ellos han sido el mejor regalo de cumpleaños que he podido tener. (si, el domingo me tocó cumplir un año más…. o menos no? Jeje). 

Gracias por estar a mi lado estos días. 

Un abrazo a todos y feliz semana!

P.D. me quedo con el momento del péndulo suicida… que cabrones!