JellyPages.com

lunes, 21 de mayo de 2012

INMERSION TOTAL


Calders últimamente está siendo mi segunda casa para el fin de semana y la verdad ha pasado a ser mi burbuja, el lugar en el que me puedo evadir de la realidad, desaparecer del mundo desconectar… allí tengo muchos proyectos y a cual más fanático… la verdad me traen loca  y esto me encanta!

El sábado fui con Gerard, Eric, Ferrer, y Capell, además allí nos encontramos con Rubén y unos colegas suyos. Ellos estuvieron dando pegues a muerte a sus proyectos dejándolos a punto, Codi Neurític, Mal Pas… Y el domingo subí con Gerard, un mano a mano de pegues cual más fanático… estáis todos inhumanos, grandísimo el momento de Eric arriba de todo de la Codi Neurótic o el momento de Gerard intentando poner la cinta de la Mal Pas...

Cómo ya os conté el anterior fin de semana dejé uno de mis proyectos con dos caídas; pues este fin de semana lo he dejado con una…pero no en la parte del medio o a varios pasos del final… el sábado conseguí caerme en varios pegues al empezar la secuencia de las laterales. Pero es que el domingo…fue para darme una buena colleja. Y es que; llegamos a Calders, el tiempo pintaba muy pero que muy mal pero bueno yo le dige a Gerard… no te preocupes que aunque caiga la del pulpo aquí escalamos hasta morir! Él le dio un pegue para calentar a Rata Penjada y yo le dige “viendo el cielo cómo está mejor le doy un pegue de calentamiento a la vía y acabo de poner las cintas y ya luego le doy a muerte”. Pues allá voy, un poco de movilidad articular, unas suspensiones, unas tracciones explosivas…y para arriba y de repente… me planto en la secuencia de regletas, engancho la primera, la segunda, la tercera, salto la cinta, pillo el primer canto medio bueno, toco el segundo, los codos en cuenca y… ahhhhhh!!!!!! Soy incapaz de sacar el brazo para ir al cantazo en el que ya me salvada! Cómo he podido perdonar! Jajaja un escándalo. Luego le di algunos pegues más pero no pude llegar a la dichosa cadena… pero cada vez la siento más cerca y esto hace que sea lunes, las 9 de la mañana y ya me suden las yemas, sólo de pensar que tengo que volver cuanto antes para seguir disfrutando de ella! Tengo mono!


 Y bueno nos hartamos a pegues, acabamos sin piel, sin fuerza… y entre pegue y pegue el cielo se iba derrumbando dejando un paisaje espectacular. Tú dándolo todo en una vía, en medio de una cortina de lluvia… la sensación es mágica, igual que este sitio. Aunque si Calders ya es un pelín sucio de por sí cuando diluvia… sin comentarios y encima si has de subir por la cuerda cayendo una cascada…jajaja, que risas! Mínimo es un 7a!

La verdad estoy contenta con lo que he podido apretar el fin de semana ya que la semana pasada fue bastante intensa, tanto el sábado cómo el domingo salí a roca y entrené de lunes a jueves descansando sólo el viernes. Esta semana toca bajar la intensidad y centrarme en máxima calidad ya que el sábado tenemos la tercera prueba de la Copa de España de dificultad en el Climbat, a ver qué tal va…y luego quiero roca, roca y más roca!

Pero hay sin duda un momento con el que me quedo de este fin de semana: el domingo me encontré con una persona con la que hacía casi un año que no hablaba y gracias a la Galifardeu volví a compartir unas palabras con él, y esto ha significado mucho para mí. 

P.D: con este tiempo tan raro seguro que muchos caeréis en las garras de algún que otro maldito resfriado…por suerte este finde me dieron un gran remedio: un vaso de leche, con un poco de coñac, un poco de miel y…. un par de huevos!

Feliz semana a tod@s!