JellyPages.com

miércoles, 6 de junio de 2012

MAS VALE PREVENIR QUE CURAR


El pasado sábado 2 de Junio se celebró el V Open de Bloc Ciutat de Terrassa de la mano del centre Muntanyenc Sant Llorenç.

Para mi era una fecha muy importante así que fui con aun más ganas de las habituales de pasármelo bien puesto que el año pasado por culpa de las lluvias nos quedamos sin poder asistir…

Así que el sábado a las 10 puse rumbo a Terrassa, esta vez sola ya que perdí a mis compañeros de viaje por algún que otro bar o discoteca el viernes por la noche… no si es que ya les digo yo que no se puede hacer todo…o si? Jeje

Llegué y allí habían montado la de san quintín! Más de 50 blocazos. Encontré a mucha gente conocida así que me puse a muerte con unos y con otros a darle pegues a los bloques. 

 
Las clasificatorias fueron hasta las 4. A finales pasaban 6 chicas y 6 chicos. La verdad la cosa no estaba fácil ya que habían muchísimas chicas fuertes. Por suerte conseguí colarme a la final.

A las 18 salimos. Nos habían montado 4 bloques impresionantemente buenos; uno de presa pequeña, otro de canto bastante positivo en desplome, uno de volúmenes y otro técnico. La verdad chapó por los equipadores!

Tuvimos 40 minutos para hacerlos. Logré con sudor y lágrimas encadenar los cuatro, la verdad apreté y me motive cómo nunca!




Conseguí quedar en segunda posición. Primera Daniela (wapa un honor hacer bloque contigo, estás inhumana, queda pendiente una salida a Calders eh…) y tercera Paula (ets una máquina).

3. Paula       1. Daniela       2. Leonor
Pero bueno ahora vengo con algo no tan bueno… y es que durante la final me hice un poco de daño…. En una de las caídas a la colchoneta caí mal, lo supe justo en el momento de acabar de competir que algo no estaba bien, me dolía mucho el cuello y la espalda… pensaba que no sería nada. El domingo tenía pensado ir a Calders y no pude ir (los que me conozcáis sabréis que si no fui es porque…. Fa mal), así que me fui a urgencias a que me lo miraran. Me dijeron que es una contractura. Pero bueno, esta semana voy a parar de escalar y voy a que me vea otro médico especializado…

Espero contaros esto cómo una simple anécdota y cómo excusa para estar parada una semana ya que el lunes debería empezar un nuevo ciclo de entreno. Así que espero que en la próxima entrada os diga que no ha sido nada, que he vuelto a entrenar, a salir a roca, a competir y que sólo me sirvió para reposar y empezar nuevo ciclo al 100%.

Ojalá….

Un besito muy grande!