JellyPages.com

lunes, 16 de abril de 2012

APRENDER....A REPOSAR


Poco a poco voy descubriendo nuevas sensaciones a la hora de competir y la de este fin de semana me ha sorprendido bastante….

Campeonato de Catalunya de Dificultad, 14 de Abril en Tortosa….demasiado lejos de casa…aunque por suerte teníamos que estar allí a las 13:30 así que el madrugón no fue importante. 

En clasificatorias tuvimos dos vías, en la primera no logré hacer top y en la segunda sí. La primera vía fue un poco más corta y a bloque, y la segunda más mantenida y con un final en desplome muy fanático.


La vía de la final… bueno en la cuarta cinta un paso de bloque me tiró sin darme la oportunidad de seguir luchando… y con la de vía que quedaba! Una pena!

 

Hay algo que me tiene amargada y a la vez me engancha cada vez más cuando compito en este deporte. Y es que a menudo los resultados quedan en un segundo plano frente a tus sensaciones. Las sensaciones que tuve el sábado no fueron muy buenas, creo que porque fui cansada de los entrenos de esta semana y la pasada, creo que debería de haber reposado más…eso me pasa por no escuchar a veces… La verdad es que es muy importante ir descansado para poder dar lo máximo de ti. Yo me sentía que cada movimiento me costaba y que me hinchaba en cada paso, la verdad no me sentí nada fluida en ninguna de las vías… 

2. Marieta 1. Helena 3. Servidora
Este fin de semana participaré por primera vez en una prueba de España. Me hace mucha ilusión el poder compartir vías con las chicas más fuertes de nuestro país, y aprender de cómo escalan ya que algunas de ellas son un referente para mí y me muero de ganas de verlas escalar! Lo único que me tiene aterrada es que sólo hay una vía de clasificatoria y con lo nerviosa que salgo yo... pero bueno habrá que salir a muerte y sin presión!

Un abrazo a todos y feliz semana!

No hay comentarios: