Y después de cuatro semanas llegaba la segunda prueba de la Copa Catalana d’escalada de Dificultat en la nueva Sala Ingravita de Igualada. Allí puedes hacer cuerda, boulder, gimnasio, tomar algo… la verdad es muy completa, seguro que será un éxito!
Dos vías de semifinales y una de final. Las semifinales fueron en la placa y aunque no fueran de mi devoción conseguí hacer top en ambas.
Alex por su parte también cumplió y encadenó las dos así que…para la final!
Montaron un 7b de desplome para nosotras y para ellos… supongo que por la pinta que tenía y lo mucho que apretaron sería muy muy dura.
Salí la primera, y esta vez aunque seguían sin abandonar-me los nervios por lo menos logré salir con la vía en la cabeza y teniendo claro cómo iba a hacer los pasos… y la verdad me fue muy bien, logré hacer top!
Y cómo si de la última prueba del mundo se tratara dos de mis otras compañeras llegaron también a la R así que tuvimos triple empate en primera posición!
La verdad es un honor el poder compartir el pódium con dos grandes escaladoras cómo son Marieta y Helena.
El niño también se llevó la victoria luchando a muerte la vía hasta que los codos no pudieron subir más. Menuda resis que tiene!
Y el domingo estuvimos en Calders probando algún que otro proyecto… aunque más que escalar estuve disfrutando del paisaje en muy buena compañía.
Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de la semana santa!