JellyPages.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

OSO PEREZOSO


A veces no os pasa que parece que todo da mucha pereza, incluso las cosas más rutinarias?

Pues yo llevo un par de semana que todo se me hace un mundo a lo que a escalada se refiere. Mi ciclo de entrenamiento que empezó a finales de verano y acabó hace una semana así que estoy en periodo de recuperación… la verdad necesitaba tener un poco de calma.

Durante estos tres meses mis sesiones se han basado en 2 días a la semana físico en el gimnasio, 1 día a la semana de ejercicios de  cardio (correr, bici…), 2 días de entrenamiento en el plafón y dos días de salir a roca… 

La semana pasada cuando mi cuerpo vio que bajaba el volumen y la carga decidió que necesitaba un descanso así que sólo entrené 3 días (calidad en el plafón sin mucho volumen) y esta semana más o menos lo mismo.

Y todo esto…porque la semana que viene tengo puente! Sí, por fin unas mini vacaciones! Y qué mejor plan que irse a trepar? 

Además los últimos fines de semana o por una cosa o por otra tampoco hemos podido salir mucho… el pasado fin de semana estuve en Italia de viaje por trabajo visitando fábricas de vinagre de Módena, aprendiendo cómo se hace el tan famoso queso Parmegiano Reggiano y viendo las últimas tendencias de moda y maquillaje… vaya un fin de semana muy duro jeje. 

Este último fin de semana sí que es verdad que el sábado fuimos un rato a Calders. Allí nos encontramos con mucha gente conocida así que estuvimos más de palique y risas que otra cosa… aunque pude probar la Nunca Mais (gracias a la recomendación de dos de mis compañeros de plafón). Buenísima! Además el otro día me contaron que fue la segunda o tercera vía de Calders… así que se tendrá que hacer no?

El domingo tocó día de estudio, de plafón y por la tarde a ver la última prueba de la Copa del Mundo de escalada de Dificultad con Alex, Mónica y Bea! Sólo puedo decir que fue un espectáculo! 

Así que… se acabó hacer el perezoso y a volverse a activar que mis dedos ya me piden volver a arquear y mis brazo a sentir el ácido láctico… y vamos a ver estos días si he llegado al pico de forma que tanto se ha hecho esperar no?

Sólo dos días…. Y a muerte!!!!!!!!!

Antes de despedirme… Os dejo con algo muy gracioso que he leído sobre esta especie en peligro de extinción:

Estos simpáticos animales son de hábitos omnívoros y se caracterizan por su lento metabolismo. Su lento metabolismo y sus órganos sexuales poco desarrollados pueden ser la causa de su escasa actividad sexual una vez durante el curso de su vida. La práctica del coito entre perezosos puede llegar a durar unas 20 horas dado que en varias ocasiones estos peculiares animales se quedan dormidos en medio de la práctica sexual.

Y nosotros que ayer nos reíamos en el plafón de que la media española está en 1.3 veces por semana… ahora hasta quizás estemos orgullosos de ella!

Un beso a tod@s! 



No hay comentarios: