JellyPages.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

ESPINAS...PARA LOS PECES!

Es lunes, son las 9 de la mañana, estoy en el trabajo, me queda toda la semana por delante, esta semana además me voy de viaje de empresa así que no podré escalar todo el finde, tengo clases de MBA hasta las tantas, mañana dan lluvias y tendré que coger el coche, aun toca semana dura de entrenamiento, una montaña de ropa para planchar y la nevera más vacía….

Pero aun así me siento… que todo es perfecto y que no cambiaría nada de nada! Motivo: un fin de semana 10!

Todo empezó el viernes después de unas buenas compras, unas birras con mis niñas y... por fin sábado! Son las 7 de la mañana, suena el despertador y… vamos vamos que las vías nos esperan! Después de cambiar el destino mil veces nos decidimos por Santa Linya! uoooooo otra vez la cueva, me encanta!

El plan era: para Alex ir a probar 8C Fabelita y yo ir a intentar sacarme la espina que me había dejado clavada hace 2 fines de semana. Había llovido toda la semana y la verdad nos preocupaba un poco el que pudiera estar mojado el sector…pero al llegar vimos que sólo eran unas pocas vías las que estaban húmedas así que… a muerte! Calentamos en mi proyecto. Las sensaciones fueron buenas. Aproveché para acabar de recordar todos los pasos y bajé. Descansé unos 15 minutos y… vamos! Pasé el bloque de la entrada, llegué al plano en el que te puedes dar un mínimo aire y a muerte hasta el reposo. Reposé en la inundada chorrera y cuatro pasitos más físicos y sí! encadenaba al segundo pegue del día, 4º día de ensayo mi primer 7C Mercenaris del Temps  en Catalunya y en Santa Linya! 



Y cómo habíamos conseguido nuestro objetivo, decidimos volver a Barcelona a celebrarlo con una buena cenita y un buen vinito! Creo que aún no estaba preparada para dormir dentro de la cueva…ya para la próxima me mentalizo…!

Y cómo parecía que nos habíamos quedado con más ganas de cuevas y desplome…que mejor plan que una de Calders? Llegamos allí y el cielo cada vez más y más gris… Le dije a Alex de empezar a calentar y no sé porque le dio pereza hacer el mítico 6b+ y me propuso calentar en Bestia Parda…. Él le dio el primer pegue y me fue cantando más o menos los pasos...pero al llegar a la cadena empezó a chispear… y la pregunta fue… ¿qué hago, desmonto o le das un pegue rápido? Y antes de haber hecho el viaje en vano le dije…venga va baja que iré rápido. Y lo que iba a ser un pegue de calentamiento para ver qué tal se me daría la vía fue… un encadene! Sí! mi primer 7a+ Bestia Parda al flash y para calentar! Y mira que el paso de la entrada cómo lo hacía él era larguísimo…suerte que siempre encuentro algo por el camino…

Pero aunque estábamos bajo techo el agua poco a poco iba filtrando y empapando todas las vías… yo aproveche para dar un pegue a uno de mis proyectos…pero mojada... parecía otro así que poco pude hacer.

Alex por su parte decidió luchar contra todo pronóstico y encadenar al tercer pegue Balrog. La verdad no entiendo cómo la consiguió…pero si parecía que llovía en ella! Pero cómo él me decía…tienes que entrar pensando que no es Balrog lo que vas a encadenar…sino Balrog mojada! Jajaja estás fatal!

Y así y con otra cenita romántica acabó lo que ha sido un fin de semana…genial! Un fin de semana que aunque pensábamos que estábamos en el fondo del pozo hemos tenido un pequeño pico de forma. Ahora llevamos más de 5 semanas entrenando muy duro, en el plafón, en el gimnasio… y la verdad findes cómo este te hacen ver que aunque parezca que no tengas fuerzas ni para respirar a veces las cosas salen bien.

Y bueno, ya sabes que nada de esto hubiera sido posible sin ti. Gracias por enseñarme lo que es escalar de verdad. Te quiero mucho. 



Un abrazo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.