JellyPages.com

lunes, 3 de octubre de 2011

HAKUNA MATATA

“Sin ilusiones perdemos la fuerza que nos mueve, el timón que nos guía, el horizonte que nos espera. Podemos perder la cartera, el paraguas, las llaves, hasta la ropa, pero no las ilusiones, porque entonces sólo nos queda la desesperanza.

¡El ser humano no puede vivir sin ilusiones! Porque entonces su existencia sólo es un cúmulo de obligaciones sin sentido, de esfuerzos malgastados, de falsas responsabilidades, de insatisfacciones permanentes… de trampas constantes.

Es difícil vivir sin dinero y más aún sin salud, pero es imposible vivir sin ilusiones”

Desde que terminó el verano que estoy inmersa en un ciclo de entrenamiento muy duro, acumulando día tras día más y más cansancio, dolor de piel, dolor en cada uno de los músculos de mi cuerpo… pero todo esto tiene un motivo, y este es una ilusión que pronto verá la luz. 

Cuando elegimos hacer un ciclo encaminado a un resultado muy específico no podemos pretender estar el 100% en todas las modalidades. Así que ahora no es el momento de obtener grandes resultados en roca. Por esto los últimos dos fines de semana me he dedicado a buscar futuros proyectos para este invierno y creo que tengo… 3!

Dos de ellas se encuentran en Calders: 

  •  El Galifardeu: vía desplomada de bloque y resistencia de canto medio con un paso bastante aleatorio y final de plaquita fina… muy fanática!
  • Radicals lliures: vía de 7 chapas, desplome de unos 35º y de pura resi, pura agonía…preciosa!
Y la otra en Margalef:

  • Aeroplástica: vía fanatiquísima de pasos largos y atléticos… la verdad es que no es precisamente el estilo que reina en Margalef de plaquita larga con presa pequeña…. Ella es; simplemente…espectacular!
La verdad probar vías de tú máximo grado cuando uno está tremendamente agotado es muy duro, tanto a nivel físico como mental… pero he sacado algo positivo y es haber podido llegar a las tres reuniones sacando todos los pasos… ahora sólo faltará unirlos no? Casi nada vaya… ;)

Así que a punto de llegar al primer pico de forma de la temporada y a la primera meta sólo puedo decir que estoy muy motivada para empezar un nuevo ciclo con nuevos retos y estos, esta vez… encaminados a la roca! Si es que uno al final acaba echando un poquito de menos la compañía del ácido láctico corriendo por sus antebrazos…

Un abrazo muy fuerte!




No hay comentarios: