JellyPages.com

jueves, 30 de abril de 2015

21 MEDIA MARATÓN DE OLOT

Creo que si me pusiera a recordar todas las competiciones en las que he participado de todas ellas sacaría alguna característica que la hace especial.

Sin duda alguna UN JAMÓN es algo por lo que recordar la Media Maratón de Olot.



Segundo año consecutivo en el que participaba. Y creo que se va a convertir en una de las competiciones obligadas del calendario. Y es que siempre es un placer correr en medio de ese paisaje saboreando km a km lo que hay esperando en meta sea cual sea tu posición y tu tiempo.

Aquí todos somos campeones, lo importante es llegar, es luchar por conseguir el tan preciado tesoro que abastecerá nuestros bocadillos, aperitivos o desayunos durante varios meses. Y seguro que cada vez que cortemos un trocito de ese jamón recordaremos lo que sufrimos ese día y lo que nos costó llegar hasta él.  Sin duda alguna una muy sabrosa victoria!

Y allí estábamos 700 participantes en la línea de salida unidos por un mismo objetivo. Edu y yo decidimos aliarnos y compartir el sufrimiento. Nos colocamos en primera línea y pi!!!! A correr!




Nos ponemos en cabeza y en el km 4 aparece la bicicleta de “primera dona”. Este año Dolors iba a ser quien nos acompañara durante todo el recorrido. Nos pusimos a correr a un ritmo cómodo y constante y así entre paisajes preciosos y alguna que otra subidita fueron pasando los km.

Contenta de la carrera, de las sensaciones, de la compañía, del ambiente y del Jamón!

Muchas gracias a la organización por todo lo que nos ofrecen y nos cuidan, sin duda alguna nos vemos el próximo año!








No hay comentarios: