JellyPages.com

viernes, 9 de enero de 2015

YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!!!!!!!

De nuevo con las manos en el teclado, y lo que lo hechaba de menos! El motivo para tal separación no es más ni menos que…vacaciones y más vacaciones! Tocaba desconectar y disfrutar un poco de estos días libres y así lo he hecho!

Las vacaciones de Navidad son un momento muy mágico, para estar con la familia más que nunca, para verlos día sí y día también, para comer chocolate sin parar sin que nadie te mire raro, para entrenar mañana y tarde sin tener que correr para ir al trabajo, para desconectar la alarma del teléfono…en fin que todo son cosas positivas 

Stage en altura podría ser el título para estos días, lo que parecía que iban a ser unos días tranquilos por la montaña resultaron ser todo un éxito a nivel de entrenamiento, buenas rutas por la montaña con nieve hasta las rodillas, buenos revolcones por las pistas intentando aprender que es el freeride, cientos de metros en la piscina helada acompañados de unas sesiones de físico... en fin que si algo más se puede pedir es compartir todos estos momentos con grandes personas!

Y junto a la Navidad llegó el fin de año o principio… como dice una buena amiga… momento “ñoño” en el que lo único que lees son felicitaciones y deseos para un 2015 que queremos que sea distinto y mejor, que parece que todo el mundo se quiere más de lo normal, que algo increíble va a pasar….

Yo este año no le pido nada especial, la verdad si no hubiera sido por la nariz de payaso, el gorrito de papel y el collar hawaiano ni me hubiera dado cuenta que era una noche tan importante y en la que se tenían que pedir tantos deseos.

No hubo ningún deseo especial cuando tocó comer las uvas, ya que lo único por lo que lucho cada día es porque todo siga igual que como hasta ahora, que mi familia tenga salud, mis amigas sigan igual de guapas, felices y a mi lado como hasta ahora y que mi vida no cambie. Que cada mañana me siga levantando y viendo el sol salir desde mi ventana, respirar el aire frío que me da energías para afrontar todo el día, seguir compartiendo momentos con gente increíble y disfrutando de mi vida profesional y deportiva más que nunca!

Ya que ningún 31 de Diciembre nos tiene que obligar a desear nada especial ni cambiar nada, nosotros decidimos cuando queremos que empiece un año o acabe otro. Sólo nosotros decidimos cuando queremos cambiar el rumbo de nuestras vidas!


Y ahora a seguir adelante! Y este domingo….a por la mitja Sitges!!!!!!!!!!!

Cubito piscina de Ordino

Quien dijo falta de nieve?

Reis Race Igualada

Feliz Navidad!
Olé la ruta!


Tornillos o fijaciones?

Cómo niños!

Sansi de St Juliá de Loria

Vaya guía de lujo!

Per un nadal ÑOÑO

Family Monster!

No hay comentarios: