JellyPages.com

jueves, 22 de enero de 2015

CADA LOCO....CON SU TEMA

Parar un momento, sentaros  y mirar a vuestro alrededor, no os ha pasado nunca veros y estar fuera de lugar? Sentiros diferentes?

Me encanta ver a la gente, observarla analizarla. A veces simplemente cuando ando por la calle, o cuando entro al supermercado, o a la cafetería, o al gimnasio. Me gusta observar todo lo que me rodea  imaginar cómo será cada una de esas personas que se cruzan a mi alrededor, me imagino su estilo de vida, si estarán casados, con familia, si serán deportistas, si serán altos ejecutivos, si tendrán prisa y sobretodo me pregunto si serán felices.

La felicidad; algo de lo que hablo a menudo y que ni yo sé definir ni sé si la he encontrado. ¿Qué es la felicidad? ¿Es un estado? ¿Un momento? ¿ La podemos encontrar solos  o necesitamos a alguien?

Leer es una de mis pasiones, desde pequeñita uno de mis autores preferidos ha sido el psicólogo y escritor Jorge Bucay. Me pasaba horas leyendo sus libros una y otra vez, subrayando todo aquello que me gustaba e imaginándome un mundo perfecto. Con él aprendí que la felicidad no es un estado sino un camino que hay que seguir día tras día.

El triatlón es mi pasión pero en los últimos meses he descubierto que lo que realmente me hace feliz es el poder compartirlo, que lo que me hace feliz es estar a vuestro lado. Compartir salidas en bicis por la nacional y alguna que otra crono escalada , compartir metros en la piscina sin poder acabar las series de la tos que me entra por todo el cloro que hay,  o el poder correr una media maratón con vuestros ánimos. Ya que para mí la felicidad es poder compartir mi vida con vosotros y que sin vosotros yo no soy nadie. Sé que a veces puedo parecer una “fanática” del entrenamiento pero lo disfruto cuando estoy a vuestro lado sufriendo metro a metro, ya que vosotros me dais la energía que necesito día a día.



Trail de Font Romeu, 25 km de carrera sobre nieve. Allí descubrí  que hay muchas maneras de encarar una competición y la de “hacerla tranquilamente” está muy pero que muy bien. Así que junto a la mejor compañía que podía tener fuimos “a ritmo cochinero” los 25 km que teníamos por delante. Sufriendo en los primeros km y atiborrándonos de ciruelas secas y panteras rosas con sabor embutido el resto. En fin que se agradece el poder gozar de unas vistas increíbles y de correr sin presión durante unos metros! Totalmente recomendable!



En fin, un post que no tiene mucho sentido para algunos pero que espero que para otros sí, que estamos en nada y menos de empezar temporada de duatlones y que estamos a tope con entrenamientos y que la sangre a estas horas cuesta que llegue a la cabeza… así que las manos escriben lo que el corazón les dice… locuras de una rubia J


Un abrazo y venga que mañana es viernes!

1 comentario:

aaaahhhhhhh! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.