JellyPages.com

martes, 4 de noviembre de 2014

LA INVASIÓN DEL TRIATLETA

Acaso los futbolistas cuando terminan la temporada juegan al tenis? o los boxeadores se ponen a patinar? o los esquiadores a jugar al baloncesto? Señores, no hacen nada más que descansar y si me apuran...mover el esqueleto en alguna fiesta en Ibiza...

Estoy segura de que si hiciéramos un estudio de la frase más publicada este último mes en las redes sociales de triatletas sería la de..."Con esta prueba doy finalizada la temporada, ahora a descansar y a pensar en futuros objetivos".

Un triatleta descansando? venga va eso no hay quién se lo crea! si no podemos parar quietos ni un momento! Nos gusta machacarnos, decir que no entrenamos cuando nos acabamos de pegar una paliza que no veas, y seguir mirando las carreras que hay ese fin de semana para ver donde podemos ir a sentir los escalofríos de estar una vez más en la línea de salida...

Cuando un triatleta acaba su temporada está sediento de más y decide que es un gran momento para mejorar específicamente su rendimiento en cada uno de los tres deportes. ¡Atención atletas, ciclistas, nadadores! vamos a invadir vuestras competiciones, intentar saber sobre vuestros entrenamientos, vuestras indumentarias y a veces incluso nos atreveremos a ganar alguna de vuestras carreras.

En fin...que se acaba la temporada de triatlón pero empieza la pre temporada!

Se avisa que un gran número de triatletas andan sueltos hambrientos de conocimiento con el fin de mejorar sus resultados, su técnica, y de saberlo todo para llegar más fuertes el próximo 2015.

Así que camuflada entre corredores he estado este pasado sábado en la primera prueba del Adeslas HalfMarathon Series by Tuna Race Balfegó en El Vendrell de la mano de los compañeros de RTB.

A las 10 daban la salida, entre todos los participantes varias banderolas...hay una que me llama la atención...1:24 hrs... y como correr en compañía no tiene precio...¿porqué no intentarlo?... Pere fue el portador de tan preciado tiempo que perdí de vista a los 10 km cuando poco a poco me fui alejando más y más hasta encontrarme en tierra de nadie y correr en soledad.

Últimos km un poco agónicos, sentía que mi ritmo estaba bajando, que se me estaba haciendo un poco largo, que empezaba a apretar el calor, y que tenía a otra chica detrás que venía muy fuerte. Pero por fin después de una subidita interminable llegaba a meta con un tiempo de 1:27!

Con ganas de seguir mejorando tiempos y sensaciones, próxima cita en Tarragona!!!


Un abrazo muy fuerte 





No hay comentarios: