JellyPages.com

martes, 11 de noviembre de 2014

CLUB VO2, TOTS HI SUMEM!

"Si bien un excelente VO2 máximo por si solo no asegura un excelente resultado en los deportes de resistencia..." más de 50 locos por el triatlón vistiendo de rojo, negro y blanco seguro que lo consiguen!

Y así, este año 2015 paso a formar parte del Club VO2-SURAL. Un club con el que espero seguir creciendo y mejorando como deportista y cómo persona. Un club que transmite pasión por lo que hace y por lo que significa este deporte, un deporte sin duda alguno de equipo.

Aburrimiento, monotonía en los entrenamientos? eso creo que va a ser imposible...ya que nuestros 4 entrenadores se van a asegurar que en cada sesión disfrutemos al máximo del sufrimiento!!!!

Lunes y viernes estaremos dando guerra en la piscina de Cabrera, martes y jueves aprendiendo técnica de natación en aguas abiertas y de trail, los miércoles fuertes sesiones de series en la pista y los sábados entrenamiento de ciclismo! En fin que por variedad no será!

Pero sin duda alguna el HIP HIP HURRA del club se lo llevan los encargados de organizar todo el calendario de competiciones, de asegurarse que no nos libramos de una etiqueta en las redes sociales o de que no salgamos de vez en cuando a cenar, de excursión o a tomar algo!


Gracias Santi por dejarme formar parte de esta gran familia. Prometo dejarme la piel en cada entrenamiento, competición y evento social :)




No hay comentarios: