JellyPages.com

lunes, 7 de julio de 2014

I ACUATLÓN FÓRUM

La temporada sigue, miro hacia atrás y la verdad es que entre una cosa y otra siempre hay algo por lo que entrenar o en lo que competir... pero por el momento sin ninguna gran cita en mente.

Este sábado I Acuatlón Fórum organizado por el centro deportivo CET10. La verdad es que competir en casa da gusto. Despertador a las 8, a 10 min en moto de casa, conozco la zona así que no hay pérdida....

Salida de federados y no federados a las 10. 4km de carrera a pie/ 1km natación / 2 km carrera a pie. Buena representación por parte de Picornell con Cinthia, Jordi, Manel y David. Salida muy rápida, a 3,40 los dos primeros kms y manteniendo a 3,50 los otros.  Entrada al agua muy limpia, delante nuestro un cuadrado al que se le tenían que dar dos vueltas. Habían algunas olas así que me noté bastante torpe a nivel de orientación...donde estarán las boyas?

Salgo del agua y veo a Adri que me canta que la primera acaba de entrar a boxes así que corre corre que la tengo que pillar.... T2 muy rápida, y en los primeros 500 metros de subida consigo pasarla. Segundo tramo de carrera muy rápido. (9º mejor parcial de la general).

Llegada a meta, avituallamiento y masajito :). Subida a pódium en segundo lugar para el equipo masculino y para mi como campeona de la general femenina.

Sensaciones buenas en carrera y en el agua pues poco a poco mejor...aunque va a días, la verdad no hay manera de que me acabe de encontrar cómoda...en fin!


Buena semana y a ver qué se nos ocurre para el próximo finde... 




No hay comentarios: