JellyPages.com

lunes, 7 de abril de 2014

XIII DUATLÓN OLÍMPICO DE VIC

Parece ser que poco a poco me voy conociendo mejor, y si es que hace tres semanas os estaba contando "el infierno" y lo "pesado" que se me hizo el duatlón olímpico de Banyoles, este fin de semana el Olímpico de Vic me ha pasado volando.

Si es cierto que era menor distancia: 7km carrera - 34 bici - 3km carrera pero es que en ningún momento se me hizo pesado ni aburrido. También es cierto que las condiciones fueron mejor, nada de viento, y menos calor.

Primera carrera: muy buenas sensaciones. La verdad no sabía muy bien que me iba a encontrar ya que había sido una semana dura de entreno con mucha carga de bici. Pero al dar el pistoletazo de salida me sentí "fresca" así que opté por darlo todo. Conseguí colocarme en primera posición marcando una distancia de más de un minuto a la segunda. Corrí a una media de 3:52 el km.

No se si reiem del casco, del dni... ets una crac!


Tramo de bici: el sábado había subido a probar el circuito y la verdad que esto fue un punto a favor! tramo exigente y técnico. Marcado por un primer puertecillo bastante largo al principio y bastante tendencia a bajar luego. Aunque las sensaciones fueron buenas hay que seguir mejorando sobretodo en las bajadas. Perdí 2 posiciones.

Segunda carrera: transición más rápida de lo habitual (gracias en gran parte a las nuevas zapatillas que me proporcionó Fixgear!!!) salgo de boxes y oigo un venga ánimos que tienes a la segunda a menos de un minuto. Así que último apretón. 3 km  en 11:26 min una media de 3:49 el km pero aun así no conseguí pillarla. Hay si hubiera tenido algún kilometrillo más... ;)


Y llegada a meta más feliz que una perdiz! Sensaciones muy buenas durante toda la carrera, disfrutando de cada segmento al máximo (recalcar lo bonito del circuito de bici) y por el resultado. Pichonas de nuevo subidas al pódium en 2a posición y una servidora como 3a de la general!


Felicitar a todo los picornelios que fueron, la verdad es que es una pasada ir en grupo a las competiciones...así da gusto!!! que se vea el pedazo de equipo que tenemos en CE Picornell!!!!


Un abrazo y próximo finde...Liga de clubs...Duatlón de Reus!!!


No hay comentarios: