JellyPages.com

sábado, 1 de febrero de 2014

JORNADA DE REFLEXIÓN

Aun con la ropa sudada y sin pasar por la ducha quiero escribir y compartir con vosotros lo que ha sido hoy la carrera para que no se enfríe…

Hoy I Duatlón sprint de Carretera de Canyelles (2,5 km corriendo-20 bici-2,5 km corriendo). 16 hrs. Si me conocéis ya os podéis imaginar…todo el día seria, concentrada (bueno más bien cagada) así que por la mañana una sesión de natación para ver si se me pasaba un poco la angustia, un buen desayuno/comida y para la compe!

Por supuesto la lluvia también nos iba a acompañar…pero por suerte dándonos tregua durante la carrera.


Dan la salida y me junto a correr con Maria Carrasco del Club Absolut Sport. Aguantamos juntas hasta la primera transición pasando en 20,08 min. Dos vueltas en medio del pueblo con la mitad del recorrido de subida… (Para mi punto positivo ya que si aprieto puedo sacar más ventaja a las que van detrás…). Entramos 1ª y 2ª.

1ª transición: intento hacerla lo más rápido posible, pierdo bastante en ponerme las zapatillas y en correr con la bici antes de subir. Y esto me supone perder de vista a la primera.

Tramo de bici: dos vueltas a un circuito de toboganes bastante recto pero muy húmedo. No hay manera de engancharme en ningún grupo! Yo ya no sé si es que me empano, no me entero de nada o no sé de que va la cosa! Madre mía! Leo despierta que estás compitiendo! Salgo de la primera vuelta y me pasa la tercera… y yo sigo viendo pasar a la gente y tan tranquila, pero quieres apretar de una vez!!!! Bueno finalmente llego a boxes.


2ª transición: si en un examen de conducir te suspenden por saltarte algo tan grave como un stop yo hubiera estado requeteque suspendida! Entro y me desoriento, me sitúo en un pasillo paralelo al mío! Me cachis! Así que ingenua de mí dejo la bici en otro lado e intento pasar por debajo la valla…obviamente un PI!!!!!!!!!!!!!!! Esto no lo puedes hacer tienes que dar la vuelta!!! Así que yo paseando arriba y abajo con la bici a cuestas buscando el dichoso sitio… lo encuentro , me saco lenta las zapatillas, me calzo rápido las deportivas y ostias! Si me voy con el casco! Así que vuelve a dejar el casco! Vaya que salgo de ahí con la 5ª chica…. (Quien me estuviera viendo no sé lo que debería pensar…)

2º tramo de carrera a pie: un poco distinto al anterior, esta vez nos plantan en medio una rampa! Anda que no! Por si no hubieran tenido bastante nuestros pobres muslitos… pero bueno yo a lo mío. Y como autocastigo de la patética actuación ciclista me propongo dejarme la piel así que paso a la quinta y cuarta rápidamente y voy hacia la tercera que gracias a un sprint de mil metros que me marco la paso y consigo llegar segunda!



Conclusión: hay que mejorar, mucho pero que mucho en la bici y fijarse en las transiciones. Cómo puede ser que el parcial de correr sea 36 en los dos tramos y el de bici 110!!!!! Así que he decidido que me voy a centrar mucho más en la bici y en la manera de entrenarla.


Un abrazo muy fuerte y mucha mucha suerte a todos los que corréis mañana la media de Granollers!!! Pero en especial…mucha suerte a las PICHONAS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: